LibrArte.com

6
929

Quiero abusar de la libertad que ofrece panfleto (escritura anárquica para lo que te de la gana, como te de la gana) para incorporar un mensaje (publicitario?) de un proyecto literario, que si fuera una aplicación de software libre debería llamarse YAWC (Yet Another Writers Community), pero como no lo es, hemos decidido llamarlo «LibrArte: la comunidad de escritores y artistas», este portal -aún en Beta- parafrasea un poco el trabajo hecho por páginas como predicado.com, se inspira en el espíritu de panfletonegro.com y aspira a ser una editorial virtual como lulu.com (a futuro).

¿La diferencia? quizás ninguna, excepto por el hecho de ser ambiciosa en cuanto a las herramientas ofrecidas y el pretender integrar herramientas web 2.0.

http://LibrArte.com

6 Comentarios

  1. Bienvenido al mundo de la publicación digital, Lisandro.

    Excelente iniciativa.

    Suerte con eso de integrar los contenidos a la web 2.0. Cualquier cosa, estamos a la orden ;)

    Saludos.

  2. Gracias Sluagh, era un pelón, es «escritores y artistas», actualmente esta sólo implementada la sección de escritores, a futuro tambien se podrán publicar obras de arte gráfico.

  3. jejeje o.k…el proyecto me parece muy interesante, pero me asustó eso de «escritor artista»…gracias por la aclaración!

    Saludos

  4. Excelente propuesta, en estos momentos ya soy un usuario registrado de LibrArte.com. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here