Sopa de letras…

1
947

Venezuela es un pais donde los unicos corruptos son los policias, y los unicos santos son los gobernadores, alcaldes, y diputados. Vamos a depurar a la policia, ¿gobernadores y empresas constructoras corruptas? no, no, eso no. buenas dias, vengo a detener a un alcalde corrupto. ¿dos policias corruptos? bueno, olvida eso, ahora vengo a detener a un chavista corrupto. ¿un opositor corrupto? no, no, dije un chavista corrupto. si, yo no soy sordo, ni bruto,, entendi bien, un opositor corrupto.

 el estado Lara sera’ sede del XI congreso de azucar, ante la escases los demas estados se quedan simples. el INTI expropia terrenos ociosos, los terratenientes añoran la cuarta republica, los campesinos pobres no roban terreno, el CNE entrevista a posibles rectores, los rectores entrevistan al sofisma.

 y aquellos años 90 quedan muy lejos, cuando de cerca algunos incautos pensaron que un posible carlos andres perez estaria preso en un futuro gobierno de chavez. ahora: los altos dirigentes chavistas viven como los ricos… el proyecto de policia nacional viene en tortuga, la represion viene en el tren bala. cafe’ madrid, cafe la habana, cafe’ pekin, cafe’ capitalista, cafe’ anarquista, cafe’ puskin. ambulancia destartalada de ambulatorio de pobres, solicita empleo en clinica de ricos. el arte chavista no entiende a delacroix. el INTI busca amedrentar al gremio ganadero, los ganaderos nunca han amedrentado a los campesinos, la generalizacion se ofende, la falacia salta la talanquera.

 desempleados sueñan con utilidades, los aguinaldos se rien. lluvia de hamburguesas recauda 100 millones de dolares, sequia de hallacas recauda 1 euro. la economia de EE UU, consulta el juego del miedo VI. los resentidos sociales corren a ver: los fantasmas de SCROOGE, los egoistas, hedonistas, y posmodernistas miran para otro lado.

 si, si, la decada anterior se llamaba 90, ¿y esta decada , como se llama? los, los, los, estamos en la decada de los, los…

 que extraño, ¿verdad? pero ya casi nadie habla de ganarse el kino, la loteria gorda quedo atras, en los años noventa, pobre siglo xx.. la gente lo que quiere es que un malandro no le meta un tiro y lo mate pal coño.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here