Inicio Azares Descarado o nos cree idiotas

Descarado o nos cree idiotas

6
Descarado o nos cree idiotas

Habla_pajaÚltimamente el que se hace llamar presidente de Venezuela comenzó con un ataque a los capitalista, abusadores de la patria, estos mal nacidos que solo piensan para ellos mismo y no en el pobre pueblo, que tanto necesita de la atención de todos. Como es posible que en este país los capitalistas y corruptos de la cuarta malgaste la electricidad, esa corriente eléctrica que le pertenece al pueblo y no a esos abusadores. Porque ni un aire acondicionado mas, que la gente use abanicos, palmeras, ramas, lo que sea, porque el mundo necesita que Venezuela sea el ejemplo de un buen socialismo y por ende debemos de ser los pioneros.

Como seguir aceptando eso, así que me lo pones en gaceta YA!, no mas importación de aires acondicionados y aquellos abusadores he irrespetuosos corruptos y capitalista que abusan de tener sus aires prendidos todo el día, pues que paguen una multa para que aprendan.

Ministro, Ministra o viceversa, hágame el favor, y revise todos los recibos de luz de los capitalista, abusadores y vende patrias y me los mandas para acá, porque YO MISMO me voy a encargar de poner sus cabezas en un sartén, porque ya esta bueno. En el socialismo, no podemos permitir ese tipo de lujos, que es lo que se creen ellos. Ahora bien, ustedes se imaginan que yo esté hablando de eso aquí en esta bella pradera y este malgastando con aires acondicionado, pues NOOO, eso no puede ser, los prados son para disfrutarlos, escuchar los pajaritos, ver a las vacas, no para estar gastando luz en lujos que no tienen sentido.

Pues ya dije, NO MAS AIRES ACONDICIONADOS, ya esta bueno de eso de pantallas planas, LCD, plasmas, no mas, no podemos tolerar esos artículos de lujo, que son producidos por los yankees capitalista que abusan de los pobres niños para fabricar ese tipo de cosas. Porque esos sin son unos diablos que se quieren apoderar del mundo, mira tu, ahorita me quieren colocar 7 bases militares en Colombia, y para que!, pues «porque me quieren meter preso, me quieren matar», porque se sienten amenazados de Chávez, JA, pues a mí no me van a tocar y hago un llamado al pueblo a que se levante en armas contras esos pitiyanquis.
Díganle NO a los aires acondicionados.

Como una persona puede ser tan descarada……..

Artículo anterior Decencia
Artículo siguiente Coco antes de Chanel
Empresario y víctima como todos los venezolanos de la boliburguesía y de la ridiculez llamada "socialismo del s.XXI

6 Comentarios

  1. realmente, opino, que estaá muy bien que nuestro presidente no pase calor, está educando al pueblo, desde los llanos, con esa pepa de sol, mas los focos de la tele, hablando, enseñando politica al pueblo, lo menos que podemos hacer es respetar su decision de no pasar calor, yo no veo nada de malo, amen de no saber si será un montaje

  2. Si él esta hablando de ahorros, por dios que sea el primero en dar el ejemplo, o la gente del llano, no tiene derecho a tener su aire, por que él no respeta la decisión del pueblo a no pasar calor.

  3. Ahhh pero si es verdad!!!!!
    Esto lo vi yo mis propios ojos en un Aló Presidente y me dije «bueno, pero este man no y que hay que ahorrar luz pues?»
    Pero bueno, no me extrañaría que en un rato salga otro diciendo que detrás de los aires hay unos duendecitos trotando sobre una especie de polea, porque esos aires no están enchufados o que funcionan con energía solar…
    En fin.. buen artículo… otro que debería ser titulado «Crónicas de un país contradictorio» por otro lado, por supuesto, el tiene derecho a no pasar calor, el mismo derecho que tengo YO que pago mensualmente mi servicio de Luz y relleno sanitario y no me robo la energía pegada a un poste, si es por derecho «Mano Negra» yo también los tengo.

  4. Qué pasó, Carnívoro: uniéndote al desmontaje de toda esta demagogia, qué bien. Tu otro artículo también estaba muy bueno, por cierto…
    Sobre esto, qué te puedo decir: ya habíamos comentado sobre la incongruenia de los malditos (los políticos), en Francia Segolène Royale se va de boca gritando que los ricos deberían pagar más impuestos y al día siguiente se descubre que una de las más ricas de Francia es ella, o sea que estaba escupiendo pa’rriba…
    Todo por los votos, los votos, los malditos votos; porque no olvides que Big Brother no se equivoca, que si Big Brother predijo la cosecha en 14 millones de kilos de caña, eso es lo que se produjo y que si Big Brother dice que jamás amenazó con invadir Colombia el Ministerio de la Verdad se encargará de decirte que lo que viste en televisión no fue lo que viste.
    Asco de sistema…

  5. Con un ventilador,… desgraciadamente la situación económica no nos da para un airecito (que hace falta) …al leer lo que dijo El Sr. Presidente, me he reído tanto, es como reír sobre la montaña de injusticia, la hipocresía-democracia que respiramos todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here