Otra perlita de periodismo objetivo, popular y comunitario

6
1202

Como los periodistas de la Cadena Capriles estaban protestando en contra de la Ley de Educación se puede concluir que están sesgados y, por ende, su juicio sobre quiénes los agredieron queda totalmente invalidado.

Así que ya sabe, si usted llega a ser agredido o asaltado, su testimonio queda descartado por estar obviamente sesgado, sólo tiene valor la opinión de quien los atacó puesto que esta va a ser la única que cuente con la suficiente objetividad.

En serio, ¿dónde consiguen a estos especímenes?

6 Comentarios

  1. qué perdida, esa pana daba clases en la central y no era una mala profesora, pero se vendió…se llama Ybelice Briceño y ahora se dedica a mentirle al país en apoyo al régimen….Supongo que no hará lo mismo cuando se trata de condenar las agresiones contra los compañeros de Avila TV y VTV….que doble moral más fea…lo peor es que en Globovisión pasa igualito…

  2. Ybeliceeee jejeje esa jeva se quería culear a Sergio cuando nos daba clases!!! Que vieja se puso!!!

    Y que decir de Luigino, va a terminar como Lina, preso y loco.

  3. Hola panas, averiguen quienes han sido sindicados de hechos de corrupcion en la era de Juan Barreto y veran algunos de los directivos de Avila Tv, uno que le dicen «Gaviman». Nadie le ha sacado punta a eso. Esta es la calidad de los próceres de la Quinta Rapublica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here