Inicio Arte Crónica de una psicosis anunciada: «I see right-wing people»

Crónica de una psicosis anunciada: «I see right-wing people»

10
Crónica de una psicosis anunciada: «I see right-wing people»

…O cómo una persona que se declara «anti-Imperialista», escribe «Home run» en vez del venezolano «jonrón»… Aquí les dejo esta joyita:

yezespbj

Artículo anterior Libertador Morales: una cierta tendencia del cine bolivariano
Artículo siguiente Absurdo. La mentira antiimperialista anticapitalista de la revolución bolivariana
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

10 Comentarios

  1. El golpe contra Chavez está dirigido por su mamá, apoyada por el Capitán América y financiado por el hijo de Lindberg…Por cierto, Napoleón, siguen diciendo que tú y yo estamos locos…Dígame licenciado…Licenciado…Gracias, muchas gracias…

  2. Locura simple. Cuando terminé esta ridícula pesadilla política, todos le echaremos la culpa a la locura colectiva que desataron unos tipos que, resultó, lo que estaban era locos de bola.

  3. No deja de sorprenderme la poca calidad del texto. Véase como se quiera ver, un editor debía haber pasado por encima de ese bodrio y al menos aprobado un mínimo de coherencia sintáctica y gramatical. Es grave que en nuestros días se publique eso como un «artículo»; si la señora Ron no tiene el nivel ni el tiempo para escribir sus líneas, pues que lo haga alguien más, pero honestamente, ¿»Escobar Salón»?
    También da mieod y frío en la espalda la certeza de una persona que dice viajar de mano de la verdad, tan así que «aunque se caiga el mundo» seguirá siendo chavista. Qué democrático, pues. Son estrategias de derecha fundamentalista, de estar convencido de que la guerra de Irak es una buena idea aunque día tras día se vayan apilando torres de pruebas y evidencias de lo contrario. Hay gente que admira eso, que lo llama «valentía», pero de allí a la testarudez hay un paso que Bush y Lina parecen transgredir. El texto es claro: cero diálogo, cero cuestionamiento de principios o planteamientos, tenemos la teoría vergataria en la mano, el modelo perfecto, y lo vamos a aplicar, con  o sin ustedes, aplanadora style.
    Terrible.

  4. Los latinos que escriben «Home Run» me parecen unos pitiyankis acomplejados. Pero siempre les doy el beneficio de la duda, excepto a los caribeños.Ser caribeño y escribir «Home Run» es como ser brasilero y escribir «Goal»

  5. Lo de Escobar Salón debe ser porque él es un oligalca que se la pasa metido en un salón fumando habanos y tomando güisqui del güeno.

  6. Normal
    0
    21

    false
    false
    false

    MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:»Tabla normal»;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-parent:»»;
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin:0cm;
    mso-para-margin-bottom:.0001pt;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:10.0pt;
    font-family:»Times New Roman»;
    mso-ansi-language:#0400;
    mso-fareast-language:#0400;
    mso-bidi-language:#0400;}

    En resumen: fumar crack hace mucho daño.

  7. Krisis, eso se publica en el pasquín de Rafael Poleo, El Nuevo País, que entre otras cosas publica las pendejadas de Poleo y su hija, así que deja mucho que desear la calidad de sus editores y como periódico en general. Probablemente lo hace a propósito para dejar mal a Lina, para reirse de ella como si fuera un inglés en un safari viendo a los aborígenes o Lina no se deja corregir por el complejo criollo contra cualquier cosa que suene medianamente académica y piensa que se comunica mejor con el «pueblo» (que dicho sea de paso no lee El Nuevo País) de esa forma. La pregunta importante es porqué Lina no sale en Vea o en algún otro panfletico del gobierno.

  8. Tamaña paradoja, ¿no? Como decía un blog en inglés: «Sólo en Venezuela puede una activista radical de un gobierno que ella aplaude, acusar a dicho gobierno de «persecusión política», al aparato de propaganda gubernamental más grande de «mentiroso», mientras ataca al medio de la oposición más famoso con bombas y publica una columna en un periódico cuyo dueño es un regular en el medio de oposición que ella atacó, y está siendo investigado por comparar a Chávez con Mussolini».
    Así de patas arriba estamos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here