oops (comentarios)

14
900

Probando unos cambios en el sistema de discusión, me volé por error todos los comentarios.

Levanté el respaldo del 4 de Julio. Así que todos los comentarios entre entonces y ahora, desaparecieron.

Mis disculpas, se que esto rompe completamente las dinámicas que se hayan generado en sus artículos.

14 Comentarios

  1. Con esto inequívocamente demuestras que eres…. el mejor ángulo de tu avatar ¬_°

    ¡Broma!

    Ni hablar, son gajes del oficio. La érdida de las dinámicas afecta. Ya lo dijo el Bill Gate «El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían»
    Además, quién dice que tu error no te lleve a un gran descubrimiento tecnológico o científico como lo llevó a Alexader Fleming que por un descuido descubrió la penicilina.

  2. Eres muy amable, Malobra. En todo caso, el descubrimiento o aprendizaje es siempre el mismo: haz backup antes de la cirugía

    :)

    saludos.

  3. Pongo mis manos en el fuego por Daniel. Lo conozco bien y el sería de incapaz de hacer algo así, Ares. Además, lo publicado aquí desde el 4 de Julio no reune los méritos suficientes como para justificar una operación de censura o encubrimiento.
    En Panfletonegro se han publicado cosas realmente feas y polémicas que todavía siguen en el aire, incluyendo sus comentarios en los foros. Si se hubiese borrado todo, a lo mejor me sumaría al coro de la sospecha. Pero en las circunstancias de ahorita, me apego por completo a la versión oficial del ex editor.Así que no doy mayor crédito a las teorías conspirativas que intentan empañar su trabajo.

  4. No sé Cobra, capaz es justamente lo que quiere, hacernos creer que este tipo de cosas puede pasar para el día menos pensado, lanzarnos un oops de nuevo. También puede ser que estoy viendo mucho la hojilla.

  5. Totalmente de acuerdo con ares. No se cómo, pero estoy seguro que esto está relacionado con la reunión de Alberto F Ravell y Leopoldo Castillo con Hillary Clinton… y también me parece sospechoso que esto ocurra a pocos días de la muerte de Michael JAckson.

  6. Lo sabía! Tienes fotos del fantasma de Farrah? en youtube hay un video del de Michael.

  7. Lástima que se perdieron los comentarios de Transformers/up. ¿Alguien dio alguna otra información sobre el libro de LM? Ya eso me está sonando a Leyenda Urbana.

  8. Digan lo que quieran, apoyo al Pratt. A ver cuántos minutos dura un comentario de los de aquí en Relectura, o en la página de José Roberto Duque, el radical, el anarquista, el libertario, el vergatario, el más malandro, el non plus ultra, el amigo de todos, el mamagüevo ese que no publica sino lo que le conviene.

    Pratt es el caso más extraño, único incluso, de la edición venezolana. Un simple paseo por los artículos de Panfleto Negro prueba que su propia reputación ha sido amenazada por más de un texto sugerente, imprudente, impertinente (también hay muchos malos, en realidad casi todos, la verdad sea dicha). El defecto de él es que ha dejado que todos sepan su nombre real, cuando aquí la censura está lo que se dice «internalizada», pues uno se impide decir la verdad cuando desagrada a alguno… Si fuera yo, lanzaría desde las sombras una página así, azuzando a todos los demonios que viven entre nosotros, e impondría de una vez el terror de la violencia o, en otras palabras, la utopía del infierno para todos.

    Saludos

  9. Te entiendo. No he podido hacerle el update a mi blog porque no sé cómo trasladar el plugin de respuestas a comentarios en la nueva versión y pierdo toda las discusiones anteriores…

  10. Ciertamente panfleto ha estado infinitamente aburrido los últimos días, y se vuelve más aburrido con estos pequeños «oops». Esperemos que no se convierta en un «oops, I did it again» porque ya ven que los conspiranoides están mosca!

  11. Del RAE…

    ironía.
    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

  12. Bien dijo nuestro Jaime Sabines «Uno llora hasta con la palabra escusado si tiene ganas de llorar» o como dice mi pueblo, si le buscas el quinto pie al gato se lo encuentras en la cola.

    Ni pex Pratt, ya no descubriste ni la receta de las nuevas arepas socialistas :P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here