13 Comentarios

  1. ¿Cuál es la obsesión de BeelzebuDasHell con el sexo anal? No puede hacer un solo post sin que lo traicione el subconsciente.

  2. Es que yo creo que precisamente de eso se trata… la pasión por Chávez es una fijación anal… ¿Qué mariquera es esa de que un hombre adulto sale de su casa a votar para que otro hombre le de órdenes el resto de su vida?

  3. Yo creo que lo mejor es que empezemos de una vez la campaña para el 2012. La CIA y los contrarrevolucionarios andan por todos lados. Es más, deberíamos enfocarnos en la campaña del 2018 también, no vaya a ser que después de sólo 20 años perdamos todos los avances de la revolución. Sólo hay que cambiar todas las pancarticas y calcomanías que ya forran Caracas y agregarle una estrofita a las canciones. No se desalienten ni duerman en los laureles, camaradas revolucionarias, que ahora es que falta camino para profundizar la revolución.
    ¡Rumbo al 2012 y 2018 (y 2024, por qué no)!

  4. Salve oh su excelencia Hugo 1ro

    Aquí estamos todos con ambas rodillas en tierra, uniformados de rojo, esperando complacer todos sus designios.

    Uh Ah-mén

  5. Sorprendid@s? Claro que no… Yo seguire pensando que el mayor problema de esta enmienda esta de lado y lado del espectro politico porque a quien carajo estan preparando (hablo de cuadros politicos) las oposiciones y el gobierno para constituir generaciones de relevo????? Yo no veo al PSUV preparando a verdaderos futuros lideres de la «revolucion», y que decir de partiditos como Primero Justicia o Podemos, ji, ji, ji.
    Entonces claro que Chavez va a presentarse en el 2012 y va a ganar… escribamoslo!
    Agarremos aire e intentemos HACER en todos los planos: sigamos escribiendo, creando, amando, luchando, jodiendo…. Ya me quede sin ideas. Seguramente un «black out» debido al choque que aun estoy asimilando.

  6. Viva el cambur …la consigna es » hasta que el petroleo aguante». A Cheves no lo sancan de poder los votos ni el pueblo, lo sacara la crisis economica. Somos un puebli Adeco y por ende Chavista.

  7. JAJAJAJA

    Totonin ecribió la verdadera consigna del chavismo:

    «Que viva el cambur, hasta que el petróleo aguante, venceremos»

  8. CHAVISTAS USTEDES CREEN QUE TIENEN A DIOS AGARRADO DE LA CHIVA PERO TODO COMIENZO TIENE SU FIN Y TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR Y ESE DIA ME REIRE HASTA MAS NO PODER DE VERLOS CORRER COMO RATAS POR QUE ESO ES LO QUE SON. Y ESE DIA ESTA LLEGANDO POCO A POCO, SOLO VEAN LOS VERDADEROS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Y NO LOS QUE EL CNE QUIERE QUE VEAMOS, NADIE SE EXPLICA QUE SE METAN A LA SALA DE TOTALIZACION A LAS 9 PM Y DEN EL RESULTADO A LA 1:15 AM EN ESE TIEMPO ARREGLARON TODO PA NO VERCE TAN UNDIDO, EN COLOMBIA QUE FUERON MANUAL EL REWSULTADO LO DIERON A LAS SEIS DE LA TARDE EL MISMO DIA, APRENDAMOS DE ELLOS Y SAQUEMOS AL RESENTIDO SOCIAL ENVIDIOSA Y MAL HUMORADO DE MIRAFLORES QUE EN VEZ DE IR HACIA A DELANTE ESTE PAIS LO LLEVA EN RETROCESO. HABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ PARA QUE LUYEGO NO SE ESTEN DANDO CON UNA PIEDRA EN LA BOCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here