La Ciudad de Cristal

1
819

Capítulo 2

La Sorpresa

Al entrar al Salón Amatista me topé con una desagradable sorpresa Anna -el solo nombre me da asco- de solo verla se me retuercen las entrañas y la simple persona también es digna de desprecio: cifrina, cara bonita, actitud pedante, un tonito de voz agudo, chillón y desagradable, hija de una familia prestigiosa y disfrutaba ser el centro de atención -bien sea con los chicos o en cualquier fiesta- pues la acostumbraron a eso desde pequeña. Ella también se percató de mi presencia y su reacción también fue de asco, pero esa noche no me quería complicar la existencia, yo estaba en esa discoteca era para disfrutar no para darle a Anna la atención que no merece.

La pasé de lo mejor bailando con mis amigos, reímos bastante y nos tomamos algunos tragos, los muchachos querían seguir bailando yo me quedé sentada en la mesa un rato, necesitaba descansar un momento y fue entonces que vi algo que me dejó muda y a la ves no me parecía tan extraño, mi novio por los últimos 3 años -Miguel- andaba coqueteando con la pelirroja de Anna, al notar que le prestaba atención ella se rio y lo empezó a besar y creánme más que cualquier sensación de vomitar, yo también me reí mientras ella me miraba con sorpresa y mientras mis amigos y mi ex me miraban extrañados, cuando terminé de descansar le pedí a los muchachos que me llevaran a casa -afortunadamente ninguno estaba tan borracho como para no manejar- y fue así como les conté lo que había visto esa noche.

Ellos también rieron conmigo, todos estabamos de acuerdo en que Anna estaba desesperada por atención desde que ella y yo dejamos de ser amigas hace años atrás, yo no le envidio nada a ella pero parecía que ese no era su caso, yo me sentí feliz esa noche, no me importaba si Miguel se iba con esa chica y sino lo hacía yo no lo recibiría de regreso, estaba dispuesta a empezar desde cero otra ves, con cualquier otro chico, conocer otras personas, tener nuevas amigas, y mientras tuviera a Max y a los muchachos no tenía porque preocuparme, me sentía feliz e independiente de nuevo y esta ves me aseguraría de no cometer errores de nuevo…

Continua Capítulo 3…

1 Comentario

  1. …buena idea ,la de las historias por entregas. Lo único que no entiendo es por qué colocas «ves» en vez de vez. Por lo demás, tenía más sustancia el primer trozo… No te me pongas común, que la historia tiene tela que cortar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here