Besé a una chica y me gustó

9
1035

Los premios Mtv Latinoamérica, valieron la pena por dos razones: Metallica y esto

http://es.youtube.com/watch?v=Iq4FJx8wVbI&NR=1

John Manuel Silva

9 Comentarios

  1. John, John, John.

    Lamento abrir una pequeña fisura en tu morbo. A ella no le gustó besar mujeres, eso no llegó a piquito.

  2. Metallica con Trujillo parece Cypress Hill.

    Los MTV mexico estuvieron mas entrenidos que los MTV gringos.

    La jeva Perry estaba drogada, no coordinaba sus movimientos.

    Que episodio bizarro el del premio al mejor club de fans que gano un grupo de carajitas de Venezuela y el que sus idolos, un grupo aleman donde el cantante es travesti les agredece asi. «Gracias Mexico por tener nuestro mejor club de fans» ja ja ja

    Valio la pena perder el tiempo viendo esa vaina.

  3. …Verga, Metallica no sirve más o menos desde que el pesetero chaborro insulto al rock Lars se peleó con Napster… Qué decir del pobre Hetfield, convertido en payaso y maniquí.
    Cuando Tool saque nuevo disco, me llaman…

  4. Bueno. Pues no se, a mí me sigue gustando Metallica (ha de ser porque no soy metalero trancao) su último disco Death Magnetic es bueno; de hecho, es excelente.

    Lo de Napster si fue chimbo, pero creo que siguen haciendo buena música. En fin…

  5. …búscate el documental que les hicieron (que no recuerdo cómo se llama), para que veas el tras bastidores de St. Anger y cómo no son más que unos peseteros valurdos… Es uno de los mejores documentales sobre música que he visto.
    Sí, Kirk toca una pala, pero ya a estas alturas, con todo lo que han hecho por corporatizar el rock y lo poco que han hecho por las pequeñas bandas y las iniciativas no-majors, la verdad que me rompen los cojones. Por lo menos mariquitos pop tipo teen group se reconocen como producto y moda, Lars debería hacer sincero y admitir que sólo quiere rial. Así se me haría más sincero.
    Saludos, bro…

  6. El episodio de Katy Perry en los MTV es digno de un análisis sociológico y antropológico. Primero la niña dice en la alfombra que como ella no celebró sus 15 años lo hará en los premios, aludiendo a los 15 años del canal, cuando se sabe que las sociedades anglosajonas no celebran los 15 años como nosotros los latinos. Luegos se presenta con su vestido de utilería, guantes y coronita incluida, cual participante de «Quiero mis 15». Las piñaticas y los músicos vestidos de charros mexicanos me parecieron tan ofensivos, pero a los mexicanos parece que les encantara que los estigmaticen. Luego se quita la falda para aparecer con un shorcito que tapa sus planas nalguitas británicas, si fuera latina mínimo un hilo dental. Después el piquitico con la que sale de la caja, como si fuera la gran vaina. Para rematar pone la torta, literalmente! Toda su elegancia british se va al coño tratando de pararse y arrastrándose finalmente. Demasiado divertido como para no verlo una y otra vez!. Pero luego en un pase a la supuesta fiesta que tenían debajo del escenario, sale con Residente de Calle 13 quien se la morbosea de lo lindo, y menos mal que la niña no entiende español porque le da un infarto a su británico y flemático corazón.
    Todo ese asunto de besar chicas, por favor, en el video de la canción sale en un ambiente tan elegante y lujoso, piquitos y más piquitos, pasatiempo de niña bien aburrida que se da besitos con sus amiguitas bien de la escuelita de monjas para niñas bien! Por eso el morboseo asqueroso de Residente aunque no lo haya entendido, es explicativo de lo años luz que estamos de esos carajos. Que arrecho hubiese sido que la agarrara una Ivy Queen con sus uñas de 25 centímetros y la jamoneara a ver si va a seguir con esa estúpida cancioncita de niñas fresas! Su presentación de parodia de quinceañera fue un insulto a la cultura mexicana y latinoamericana, pero tuvo lo suyo con la empastelada y con el Resisdente que la arrastró más por el piso que la torta falsa! No me canso de ver este video, es demasiado cómico…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here