Octubre negro o rojo dependiendo del filtro con que se mire

12
1086

p17s1g1.jpg 

Ayer mataron a un estudiante maracucho a plomo limpio. Si Milagros Socorro cubriese la noticia, haría un festín de porno tortura con la descripción del suceso. Hablaría de la mamá del muchacho, de su papá, de su vida cegada por las manos del hampa desatada en la Quinta República por culpa del tirano de Miraflores. Sumaría, para no restar. Denunciaría las razones del atentado y se cebaría en la reconstrucción literaria del tiro de gracia. Convendría atenderla hasta el final para conocer al detalle la nuez de su moraleja. Segurito cerraría con lamentos plañideros, insultos varios y llamados a la acción. Así es ella, demagógica, pendenciera y cursi.Una mentira fabricada por la oposición, para llenar espacio y echar a correr propaganda negra antichavista por las columnas de opinión de los periódicos. Bienvenido a chimbolandia de Noticiero Digital versus Aporrea.org, de Aló Ciudadano versus Los Papeles de Mandiga. 

nolia01.jpg 

Al mismo tiempo, la muerte del estudiante maracucho será aprovechada por los órganos de publicidad del gobierno, en pos de sus intereses ideológicos.Así, el asesinato del estudiante zuliano deberá ser enmarcado en el contexto de una teoría conspirativa, gestada por el imperio en unión con el sicariato paramilitar made in Colombia, según las lumbreras de la revolución bonita, a efecto de perjudicar al candidato del PSUV en las elecciones regionales de Diciembre. Es decir, el objetivo es recalentar la calle con el apoyo y el consenso de los chicos lindos de Yon Goicoechea, quienes como perros de Pavlov, responden al estímulo con todo gusto.

2822g_manifestaciones_estudiantes_de_venezuela.JPG 

En paralelo, los estudiantes caen en la trampa con su desfile de palmitas blancas al estilo del coro de niños sordomudos del Sistema de Orquestas Infantiles, mientras la sociedad civil clama por justicia, al lado de Leopoldo López. Es el cuento de nunca acabar, donde la especulación aniquila cualquier posibilidad de comprender la realidad, más allá de la adulteración parcializada en tiempos de guerra. A partir de ahora, creer es cuestión de principios y de prioridades políticas, no de hechos. La verdad carece de sentido y de lugar en la patria del engaño perpetuo.

 

 

12 Comentarios

  1. Y que puede hacerse? Si uno no estuvo alli, no puede tener idea del movil del asesinato del bachiller ni que postura tener al respecto.

    El homicidio tiene caracteristicas de sicatariato politico pero tambien de ajuste de cuentas entre mafiosos (las malas lenguas dicen el finado era el Padrino de una mafia en la LUZ y otros mafiosos no lo querian).

    Pero lo que si esta mal es como la criminalidad esta desatada. Pero como siempre todo el mundo se indignara unos dias como en el Caso Piñango, los Fadull, Sindoni, Javier Garcia y todos los otros asesinados famosos y luego lo olvidaran. Y volveremos al mismo show de siempre.

    Pais de comiquita.

  2. «la especulación aniquila cualquier posibilidad de comprender la realidad, más allá de la adulteración parcializada en tiempos de guerra»

    Bien dicho, pana.

    Manu. Yo digo lo mismo. Me cansa ese inmediatismo: Mataron a un estudiante zuliano, pues salgamos a la calle, hagamos una marcha, pongamos un luto activo de 24 horas y luego regresemos a la casa a esperar a que maten a otro que genere escándalo.

    Matan a un estudiante chavista y los medios del estado, luego de corroborar que el muchacho era rojo, arman un lío, acusan a los medios privados de no cubrir lo suficiente la noticia y destacan el ideal del muchacho luchando por la revolución y toda esa jodienda …

    Siempre es lo mismo, lo triste, más allá de los plañideros reclamos de las figuras mediáticas de la oposición y del gobierno, es que los militantes de lado y lado son siempre los que pagan los platos rotos, los que mueren en esas manifestaciones siempre son lo más pendejos mientras los «líderes» cobran políticamente por esas muertes.

  3. Jajajaja muy bueno, certero a más no poder, pero cual es tu rollo existencial con Milagros chico, si ella es panita?

  4. Andre entiende que Cobra escribe mientras piensa en el enemigo. Es pura vicera, sino le sale del higado no sale, por eso analiza los hechos en funcion de un objetivo que en este caso es Socorro en otro es Farruco etc.
    La gasolina de Cobra es la Insatisfacción y el desacuerdo. El pana esta molesto y por ello escribe tanto.

    x

  5. Aunque me digan jalabolas: No solo él está molesto, yo también lo estoy y si no lo estuviéramos no podríamos escribir, o escribiríamos idioteces.

  6. Lo pasa es que desde que stay-free se peleo con Cobra ya nada es igual… Añoramos al Cobra feliz del tunnel…

  7. Sí de verdad que extraño como nadie la época de El Tunnel…el desate, el derrape, los desfiles de Julian, las fiestas de Raspi, los carnets, las encerronas en el baño, la música trance…definitivamente, fueron unos tiempos felices….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here