89 Comentarios

  1. yo creo q si la mato pq una prima mia se trataba con el y ese hombre es un zadicooo

  2. no pues ahora todos son investigadores si el tipo era sadico que hacian viendose con el les gusta la cosita despues se quejan

  3. TODOS HABLAN DE CHIRINOS AHORA Y YO ME PREGUNTO A ROXANA NO LE GUSTABA LA COSA POR QUE SEGUIA VIENDOLO

  4. yo creo que este tipo de situaciones con los psiquiatras se da con mas frecuencia lo que pasa es que habitualmente no se denuncia o se crean confusiones

  5. EL TIPO ESE LA SECINO NO HAY DUDA.TODO LLEVA A EL..EL PROBLEMA ES QUE EL TIPO TIENE UNA LABIA DE PINGA Y PALANCAS ,INFLUENCIAS Y DEMAS ASI QUE ESO ESTA COMPLICADO Y DE TAL FORMA YA CASI ESTA PARA LOS 70 AÑOS DE EDAD ASI QUE SI LO CASTIGAN LE DARAN ARRESTO DOMICILIARIO QUE TAL ¿?

  6. Considero cierto el comentario emitido por jacobito, ciertamente es mayor de setenta, solo le sale arresto domiciliario. Ademas esta super enchufado… tal vez el viejo se haga pasar por loco y chao pescao. La familia que vaya a llorar al valle pues que más.

    Es lastimosa esta situacion, pobre madre …

  7. En realidad is la mató o no, yo no lo sé, nadie lo sabe, es una cuestión de investigar, ninguno aqui es detective ni estuvo en el momento en el que lamentablemente la asesinaron, la chica se le veia que tenia graves problemas mentales, y si el tipo es o no un sadico yo no lo sé, pero el caso esque en su diario no dice absolutamente nada que lo implique porq no se dice que tenia problemas con ella, sino una relacion amorosa ademas menciona a un tal Mariano, quien es este personaje? buehhh… si estan investigando a este señor por el diario, el mismo no contiene ningun elemento que lo hagan culpable.

  8. el doctor chirinos la mato pero accidentalmente y esta chica tenia grandes problemas de depresion y fuertes problemas mentales !!!!!!

  9. Primero que todo ella era una muchacha con un autoestima por el piso,pensaba que su vida no tenia valor.Con lo que lei le gustaban los hombres mayores,yo no creo que el siquiatra chirinos la halla matado ella misma atentaba contra su vida ella lo dise ahi. hay que tomar en cuenta lo que dise ahi y no culpar a el siquiatra por lo que ella escribio de el. esas no son suficientes pruebas…

  10. ahora todos ustedes son funcionarios del C.I.C.P.C respondame algo para que chirinos se va a meter en un peo con una chamita de 19 años :S sabiendo que el es un profesional reconocido que a sido medico de 3 presidentes… por favor, pero bueno a que esperar que ustedes los funcionarios digan los elementos que culplen a chirinos JAJAJAJA

  11. “ahora todos ustedes son funcionarios del C.I.C.P.C respondame algo para que chirinos se va a meter en un peo con una chamita de 19 años :S sabiendo que el es un profesional reconocido que a sido medico de 3 presidentes… por favor”

    ¿Quizás porque el sexo es la principal motivación?

    Chirinos es considerado como uno de los mejores psiquiatras de Venezuela pero también es un tipo que tiene una actitud como si tuviera a Cristo agarrado por la chiva.

    El tipo se dejó llevar, pensó que tenia el control de la relación, algo salio mal y bueno… esa es mi hipótesis, ya la policía y los tribunales determinaran qué fue realmente lo que pasó.

  12. Parece un caso de pelicula Hollywood…o de artista de cine…Ahora bien por que la mato…existen indicios…donde está la prueba de Adn de la sangre???
    Lo cierto que debemos rezar por Roxana..Dios la bendiga y a sus familares todo el respeto y consideración

  13. Cuantos casos criminales se comenten contra nosotras las jovenes, las bonitas de las oficinas. llegamos ingenuas y terminamos como amantes- las seducciones de pasante en las oficinas, los acosos sexuales, las operaciones colchones, la induccion a la prostutución…Cuantos gerentes hay con casos de abiertos con expedientes por violación y las niñas llevanluego el autoestimima bajo y se suicidan..o bien llevamos esa cruz por dentro…En PDVSA hay caso de un gerente de RRHH en Occidente en Boscán que es un sadico y sigue vivito—no es asi,,te acuerdas de mi..

  14. Edmundo Chirinos en PDVSA

    La salida de Roberto Mandini de la Presidencia de Petróleos de Venezuela ya se preveía, pero además implica hechos mucho más graves que un simple cambio de jefatura. Manidini se retira esgrimiendo las terribles últimas palabras del Libertador cuando rogó que su muerte contribuyera al cese de las divisiones que desgarraban su obra («Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro»). Mandini se va harto y derrotado por el revolucionarismo vengativo y torpe encabezado por Héctor Ciavaldini, y esto lo sabe toda la industria petrolera pública y privada, nacional e internacional.

    Ya ayer había empezado a funcionar la guilltina en los cuadros de Petróleos de Venezuela, entre renunciantes y despidos; pero lo más grave es que esta vez la degollina no se limitó a los niveles de confianza del Presidente, sino que penetró hacia abajo, a niveles medios y bajos de ejecutivos y técnicos. Y eso es algo realmente peligroso para la principal industria del país.

    Pero para mayor problemática, hoy la prensa nacional e internacional amaneció inundada con el trágico reporte médico psiquiátrico del nuevo Presidente de Petróleos de Venezuela, Héctor Ciavaldini, resumido por los noticiarios de televisión y más ampliamente expuesto por el diario El Universal. Habría que imaginar qué puede pensar cualquier Gerente de Recursos Humanos si una persona solicita trabajo en su empresa con esas referencias, informe además firmado por el conocidísmo psiquiatra chavista y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente Dr. Edmundo Chirinos, y el psiquiatra Dr. Miguel A. Rodríguez.

    A título anecdótico, copiamos de El Universal:

    «El impacto psicológico

    EL DOCTOR. Edmundo Chirinos fue el encargado de hacer el informe médico utilizado por Héctor Ciavaldini en su demanda contra Pdvsa, alegando un impacto en su organismo por el «problema laboral» vivido. También se cuenta el informe del psiquiatra Miguel A. Rodríguez. El paciente se había presentado a la clínica El Cedral presentando diversos síntomas.

    CUADRO FISICO. «Presentaba niveles extremos de ansiedad dentro de un tono afectivo de depresión intensa con un conjunto de manifestaciones viscerales que hacían urgente su hospitalización (…) Exacerbación de una antigua psoriasis y dolor epigástrico que hacían pensar en la reactivación de una gastritis y esofagitis de vieja data».

    ELECTROS. La evaluación electroencefalográfica digital reveló «alteraciones temporales y de la cara media y posterior de los hemisferios cerebrales que pueden influir en sus manifestaciones viscerales».

    CUADRO DEPRESIVO. Al año, aproximadamente, de haber experimentado un problema laboral, Ciavaldini presentó un cuadro ansioso acompañado de tristeza, llanto fácil, insomnio, concomitante exacerbación de psoriasis, esofagitis, gastritis crónica y pérdida de peso. «Familiar refiere premórbida caracterizada por personalidad perfeccionista, metódica, organizada u muy preocupada por el orden. Con aparición del cuadro depresivo se hacen evidentes ideas de minusvalía y además ideas suicidas». »

    Es fácil imaginar lo que estarán pensando los petroleros del mundo entero, incluyendo a los ministros de la OPEP. Cualquier cosa entre preocupación, prevención y risas burlonas.

  15. Esa chamita persiguiendo a un hombre, aun siendo éste Chirinos, debió haber sido candanga con burundanga.

    Estaba obsesionada con la anorexia, aunque era más bien gordita, como dejan ver sus fotos en otro sitio internáutico.

    Supongo que se empepó con el viejo, que no soportó el asedio de una malcriada no menos lasciva que él. No se victimicen las mujeres, que son unas expertas manipulando con el culo y la totona. El arte lo aprenden desde niñas. Eva se entiende mejor que nadie con el diablo.

  16. Cobarde anonimo debes ser un desgenerado ojala te pasara eso mismo ati para que sientas—-
    Ahora lo que debemos hacer es ayudar a resolver este caso…por medio de internet demos pistas con quien andaba, nombres, sitios, teorias..lo cierto es que aca se pone de manisfiesto lo que es el abuso a nosotras las mujeres..si es verda nosotras culeamos pero tambien amamos.. Pero utilizar el poder, conocimiento dinero para sedudir es una canallada es delito es amoral—-

  17. Acaso no existe acoso sexual..en muchos paises es undelito penado..usar el conocimiento para delinquir es criminal…protejamos nosotras a nuestras hijas,..siempre el jefe seduce a la empleada hermosa,…al paciente deprimido..por Dios cambiemos..Dejemos en paz a esta muchacha Dios la bendiga..pero nosotros los de la red internet si podemos descubrir quien la mato y hacer justica..hoy es ella pero cuantas como ella se han suicidado, las han matado y no se ha sabido nada…

  18. Ok. Yo soy detective privado, ahora algunas premisas:

    1. El es un homicidio accidental..Hubo forcejeo y recibio un golpe al caer o al alir lanzada.

    2. Existe supuestas evidencias de situaciones anormales de etica médica
    por lo cualpueden existir delitos relacionados con la occisa y el profesional-

    3. Por lo menos hubo dos personas que tuvieron contacto con el cuerpo de la oocisa.

    4. Alguna persona en la web debe saber bastante sobre el caso o ser un colaborador en el asesianto.

    5. Este caso tiene un fuerte componente de respaldo hacia el Doctor Chirinos. Por situaciones menores han sido imputados en menos de 24 horas personas y estan presas en carceles de reos comunes. Caso del Periodista Leocenis Garcia, de los policias de Merida en relacion al joven asesinado en presencia de otros estudiantes-

    6. El caso va tener que ser muy bien soportado con toda la tecnologia comparativa, pruebas de ADN, revision de expedientes de los pacientes, carro utilizado, personas que estuvieron en el sector del parque de Caiza.

    7. Circulo de amistades de la joven asesinada.

    8. Relaciones con el joven Mariano-

    9. Situaciacion de las agresiones sufridas contra la joven en un asalto por un antisocial????- quien es esa persona.

  19. solo quisiera saber si la muerta fuera Maria la del barrio,y el supuesto asesino fuera Pedrito el empepao,todos uds estarian escribiendo aca,por favor,no sean hipocritas,defendiendo a una mujer que sabia claramente lo que hacia,y lo hacia con varios,en todas partes,los unicos santos son los que estan en las paredes de la iglesia,segurito que nadie tomo en cuenta a la loquita cuando leia sus blogs,sino hasta que se murio,nadie la obligo a nada,ella era grandecita para tirar con quien queria,asi que de inocente no tenia nada,pero respetemos su memoria,…a los muertos dejemoslos en paz,y a los asesinos que los juzgue la fuerza del hombre y las leyes divinas,,,,,,

  20. Nojoda pero que ridiculos todos. Digame la Peggy esa debe ser tronco de puta camuflada… ay si las inocentes palomas..nojoda vale si un tipo te acosa y tu eres decente lo mandas pal coño, nadie obliga a quedarse con un morboso en una oficina o se forma el escandalo… pero esta que se cree… se pone como si fueran santas palomas… Esa roxana era una ridicula EMO asi de simple, la madre sabia quien era puesto q la tipa ya habia intentado suicidarse, seguramente la mato algun malandro y como dijeron por ahi por simplemente estar yendo al consultorio de un tipo importante es que se les ocurre armar un mierdero…ojala huboese sido verdad una malandrita de barrio y un guebas cualquiera nadie se interesaria en nada..asi es…seguramente la chica todo lo tenia en la mente fantasiosa de EMO que era y por un blog de una loca van a inculpar al viejo ese.. No se que le pasa a la policia que ridicula es basandose en blogs donde lo que dicen esas tontas son mentiras son desvios de su mente enferma equizofrenica sin valores.. Deberian ponerse a investigar como es …agarrar al malandro que la mato o decir algio verdadermente con sentido…

  21. Buen dia para todos, yo solo soy una simple estudiante y solo quiero comentar que debemos tener claro luego de haber leido este triste blog que esta era una niña con un claro trastorno Psicologico, que no estaba bien y que esto no era nada normal, con respecto a sus padres no creo que debamos hacerlos sentir culpables, pues este era el destino de ella, simplemente no fue lo suficientemente fuerte para salir adelante y eso ni los psicologos iban a poder cambiarlo, solo debemos tratar de evitar ser descuidados con nuestros hijos eso no signicaria que esto no podria sucedernos pues cada persona es diferente y tiene personalidad propia, si eres problematico ni todo el amor y la atencion del mundo podra cambiarte.
    solo tengamos en cuenta que los medios de comunicacion y la falta de atencion y la falta de orientacion y el exceso de dinero y libertad a nuestros hijos los estan matando, no tengo idea si la asesinaron o no pero esto ya tiene otro perfil mas politico y no es asi es un problema social, cultural, familiar, que define la desvalorizacion de nuestras familias venezolanas.
    Si somos venezolanos como estudiante dejemos de ser superficiales el dinero y la apariencia no es lo que nos hace felices, no estudies para tener dinero sino para ser un hombre de bien productivo y siempre pacifico, a los padres dejen de pensar tanto en el dinero ahora ya tienen familia prestales atencion a tus hijos ellos te necesitan, y como venezolanos dejemos de pasar pena, salgamos adelante trabajemos y seamos honestos, luchemos por un pais hermoso y con gente especial y sobre todo donde siempre reine la paz.

  22. Coño y me disculpan la expresion donde esta la madre y el padre de esta criatura por que pensamos que nuestros hijos no necesitan ayuda despues de los 18 señores por favor tomemos conciencia demosle un poquito de confianza y trataemos de ser sus amigos no predendamos que otros solucionen nuestros problemas.

  23. en situaciones como estas, tarde o temprano a Chirinos le iba a salir el «tiro por la culata», lo que pasó que jamás pensó que la obsesion de la chica lo sacaría de sus «casillas»…y zasssss…le llegó su turno. Ahora el CICPC debe armarse de sus mejores hombres, pues el siquiatra cree manejar la «mente» y hará lo posible por escabullirse de la justicia.

  24. Sólo pido respeto por el dolor ajeno, por el alma desolada de la joven Roxana y el dolor de sus familiares. No juzguen sin tener certeza de algo, pero sí les digo que conozco casos muy cercanos a mí de pacientes que han sido secucidas por sus psiquiatras llegando hasta el contacto sexual, pero este abusos no son denunciados pues en este país los propios galenos se defienden y protegen entre ellos. desde el punto de vista espiritual, el valerse de la minusvalía psíquica y emociona, de la falta de afecto y delas «Transferencias» para utilizar a una paciente, trae mucho karma y ya la Ley de causa y efecto se encargará de cobrarle por sus acciones. Que esta lamentable muerte y por consuiguiente escándalo nacional sirva de reflexión y enseñanza a quienes ejercen la psiquiatría y la medicina en cualquiera de sus especialidades. Pueden hace

  25. Realmente lamentable que estemos aca en este blog. Deebemso ser honestos y pensar en el proxim el dolor ajeno..Es verdad la seducción existe y malintencionada mas cuando hay una profunda soledad del hombre y la mujer..Aca hubo un caso delictual muy evidente.. hubo un asesino o crimen accidental, colaboradores, delitos colaterales, omisión, responsabilidad, etc..Aca es donde las autoridades deben ser firmes en sus actuaciones y trasnparentes, todos tenemos culpa en esto, Hay que sufrir en carne propia lo que es las seducción, el acoso sin que por ello seamos unas bandidas o santas..El trato horrendo contra nosostars las mujeres existe, e machismo..Vale la pena dejar en paz a Roxana pero tambei es para que reflexiones con nuestros seres queridos y aquellos que estan sufriendo al lado nuestra, de depresión, un poco de compresión por favor

  26. Me parece que el loco ex rector es el asesino, porque en su cara se ve una fachada de sadismo. Además el carajo tiene labia para salirse por la tangente. Bueno, podrá ir a una cárcel domiciliaria, pero no podrá escapar de la carcel de su mente. Si a ese carajo no lo juzgan, entonces a llorar pal valle, porque nuestros sistemas de justicia son malos, Y a la occisa, bueno, tomemos el ejemplo para nuestras hijas. Esas inquietudes de EMO, no van conmigo. a la hija mia la someto cuando se me pone sifrina y necia.

  27. Chirinos no es un personaje que me agrade, pero este caso huele a montaje desde lejos. ¿Todo este peo no tendra que ver con ciertas cosas que el Chirinos conoce del Loco de Miraflores? Supuestamente Chirinos fue el primer psiquiatra que declaro loco a Chavez en publico.

    ———————————————————————

    Los tiranos temen a la Psiquiatría
    María Angélica Correa* / El Nuevo País (Venezuela) – 15/02/08

    Adrián Liberman, psicoanalista que escribe en El Nacional, se considera limitado por una disposición de Min-Salud que prohibe comentar la salud mental de Chávez, pero considera que sí puede hablar de personajes como Hitler y Fidel Castro

    Los gremios de médicos, psiquiatras y psicoanalistas se muestran remisos a comentar la comunicación donde el Ministerio de la Salud les prohibe hacer comentarios sobre la salud mental de personas como el Presidente de la República, con advertencias extensivas a los medios de comunicación que manejen el tema.

    El psicoanalista Adrián Liberman aludió al problema en su columna de El Nacional (11-1-2008). Describió el Narcisismo Maligno, advirtiendo que no se refiere a «usted sabe quién», puesto que el Ministerio de la Salud ha prohibido a los médicos cualquier comentario al respecto. El pasado miércoles, El Nuevo País publicó un facsímil del comunicado emitido por Min-Salud.

    Al respecto, Liberman dijo ayer a El Nuevo País que el primer psiquiatra en hablar de la patología del presidente Chávez fue justamente el especialista que lo trató, Edmundo Chirinos, amigo del presidente. Sobre la circular de Min-Salud dice que «Es una disposición censurante, violatoria de las posibilidades de expresión y es un problema para los que trabajamos en esta área. Lamentablemente, no ha habido por parte de los gremios afectados una respuesta clara y una declaración de principios, porque si nosotros no defendemos la libertad de expresión, no podemos ejercer nuestro oficio».

  28. yo pienso que este viejo no va a pagar un coño de su madre por q a cuenta de siquiatra va a manipular la mente para salirse, pero para mi si fue el para que mantuvo relaciones con ella yo creo que por muy loca no llegaria a inventar eso con un hombre tan viejo y feo como el

  29. Cual seria el Movil de Chirinos? el acoso de la chica? cual seria el movil del Novio de roxana o el amigo a amiga aculto? La venganza?. Mas movil tienen el ex novio que chirinos.. quien tenia motivos en Matar a la chica? ese es el punto ademas de las evidencias criminalistica positivas..en cada Muerte intensional hay un MOTIVO.

  30. Esa niña era una loca total en su blog se puede leer cada locura considero incita a otras jovenes a la anorexia y hasta da instrucciones de como vomitar, etc, creo que ella misma se busco su muerte..

  31. por favor todos los dias matan y violan a niñas,niños ,mujeres y hombres…. me parece que hay algo oculto….. nose pero tamta incistencia con este caso huele raro… de verdad lamento la muerte de esta chica pero quiero opinar algo sobre la tal peggy… se nota q eres una zorra frustrada hablas de acoso despues que gozastes…. acuerdate de un dicho muy viejo ´¨el hombre propone y la mujer dispone¨ asi que no vengas tu con cuentos chinos puta chimmmmmba…………

  32. Es lamentable lo sucedido, despues de leer los relatos de la chica considero que realmente la misma tenía un problema grave de autoestima q sus padres no supieron atacar. En cuanto al Psiquiatra no soy quien para decir q es culpable o inocente en la muerte de la joven. Lo q si se nota es q se aprovecho de ella y aunque tal vez no la haya matado con un arma contrubuyo a matarla psicologicamente.

  33. Bueno estoy algo lejos de mi pais!!!pero me doy cuenta que nunca falta el IDIOTA que quiere echarle la culpa al gobierno, mi opinion en este caso la chica estaba bien desiquilibrada, leyendo tambien note dos puntos importantes, el Dr. Chirinoz se nota a leguas que es un deprabado, una persona que este casi en los 70 anos de edad y se dedique a su estetica fisica (cirujias faciales) es por un proposito claro, controlar chamitas, asi mismo es, vi videos de Globovision donde lo entrevistan y se ve que este senor tiene su cuartada bien aprendida, ese mi primer punto y el segundo y ultimo, la verdad solo la sabe Dios y el asesino, pero si es cierto esta ninita no era inocente para nada y que tenia muchos problemas eso si, le pido respeto por su memoria y recuerden que la mujer es lo mas bello que tenemos sobre la tierra!!!de una mujer nacimos recuerdelo siempre!!!

  34. De verdad que la chama esta estaba mas loca q una cabra, esos son esas balurdas que como lo tienen todo en la vida, comienzan a buscarse problemas donde no los hay, eso pasa pq los padres les dan todo y creen que con eso son buenos padres y lo crian es imbeciles desequilibradas como esta tal roxana.
    Quien la mato no lo sé, por que la mataron menos, pero una loca menos en el mundo no nos cae mal, su familia si la hubiera querido tanto, si de verdad les importara, le hubieran dado el amor, la comprension y el apoyo que necesitaba, pagarle a un psiquiatra famoso para q resuelva los problemas de su hija no los hacia buenos padres, asi que no siento ninguna lastima ni consideracion por ellos que traen hijos al mundo y despues no se ocupan de ellos.
    No se pongan aqui a darse golpes de pecho, ni a insultarse porque no vale la pena, no por leer las estupideces que escribia la loquita muerta, ahora resulta que todos la conocemos y lloramos su muerte, por favor!!
    Esa lo que le gustaba era llamar la atencion, meterse en problemas y andar calentando viejos para que le dijeran lo bella que era y sentirse deseada, obtuvo lo que andaba buscando, por zorra..

    Ya muerta que en paz descanse, dejen de molestar y de insultarse.

  35. esa tipa era una loca!!!! ya no se que pensar ella siempre se queria morir para mi que ella cuadro todo eso que loquita esa pana….

  36. me he dado cuenta que en esta vaina entra a escribir puro detectives,psiquiatras,analistas,expertos,amas de casa,madres,maricones y putonas,pero que tarde entran…..porque no ayudaron a la loca antes de este peo,siempre cuando alguien se muere es un santo,que vao,esa era tremenda diabla,de santica nada,asi que ahora pasemos al segundo plano que es»COMO COÑO SACAMOS DE MIRAFLORES AL LOCO QUE VIVE ALLA»esa es nuestra meta.

  37. a bien bonito ahora todos son escena del crimen dejen a la pobre lok esa en paz esa ya se murio y si el viejo cabeza de groseria la mato bueno q eso lo investiguen los policias y no ustedes ………Esa a lomejor ni era emo si no una lok e carretera q se queria levantar al viejo ese y aquellas mujeres q se hacen victimkas q no sean tan hipocritas or el amor de dios o es q no tienen vida social ……………………como dicen el muerto al oyo y el vivo a come pollo

  38. YO CREO QUE REALMENTE LOS DOS SON UNOS ENFERMOS, LA FORMA COMO MURIO NO ES DESEABLE PARA NADIE; PERO ME PARECE QUE UNO MISMO A VECES SE TRAZA SU PROPIO DESTINO, ES DECIR, CREO QUE ELLA LO PROVOCO, SCLARO QUIEN LO COMETIO DEBE TENER TODO EL PESO DE LA LEY, ESTAMOS HABLANDO DE DOS MENTES ENFERMAS. EDMUNDO HACE 15 AÑOS DABA ASCO, IMAGINENSE EL DESEQUILIBRIO DE ESA CHAMA PAR PENSAR TAN SIQUIERA EN BESAR A ESE HOMBRE GUACATELA! YO CREO DEFINITIVAMENTE QUE EL SI LA MATO

  39. Yo que conozco personalmente al Dr. Chirinos para saber como se encontraba mi hermana, la primera cita que tuve con él, se comporto como una persona insinuante, me preguntaba cosas que no tenian que ver con mi hermana, y a démas me decia que si mi esposo me dejaba salir con otros hombres, que cuando me podía escapar para salir con él. que me subiera el ruedo del pantalón para tomarle una fotos a mis piernas, me dice que eso se lo hace a todas sus pacientes…. esto deja mucho que pensar…

  40. Señores este sr. Chirinos es un tronco de depravado comprobado por personas que lo conocen personalmente. Pensar que la PTJ lo esta implicando basado en un simple Blog de internet, es demostrar una suprema ignorancia tanto de los procedimientos penales, como de Leyes. Tenemos una de las mejores policias cientificas del mundo y me imagino que a los minutos de haber estado investigando ya sabian que el Dr. Chirinos la habia matado. Ahora de que era una putica lo era y el Dr. se la gozó pero se le fué la mano.

  41. vamos a sacar a ese otro loko q ta en miraflores ese fue otro q se trato con chirinos dos lokos en accion q tienen q ver con el chirinos ,chavez y la chamita q tal eso deja mucho q pensar………………..

  42. Yo fui ciente de Chirino, en mi primera consulta note un trato diferente por parte del Doctor,luego querìa distanciar mis consultas por ser mi costoso,èl me invito a su casa, alegando que podia darme la consulta sin costo alguno…Al velo en la T.V.DICIENDO que no llevaba pacientes a su casa, estaba mintiendo…me retire de su consulta porque intento hacerme un tacto aludiendo que era necesario,lo que me extraño fue ver que el doctor no se puso guantes,me habìa dado una pastilla blanca y me senti muy dorgada,pero me levante furiosa y le dije…No existe un medico que haga un tacto sin guantes y todo lo demàs que puede decir una mujer indignada…Pero creo que no es un asesino¡solo un enfermo sexual…Pero si de alguna manera mi comentario contribuye para aportar algo, estoy dispuesta ha contar mi historia…ya q Roxana, no puede defenderse y no es justo que se intente decir que estaba loca,simplemente se dejo seducir por un hombre en quien ella confiaba, ya que cuando somos pacientes, nuestros Doctores son lo maximo…Y èl es un experto en la materìa…yo no cai en su juego y no intente nada en su contra, porque todos sabemos como funciona la Mafia Blanca en VENEZUELA…sI CHIRINO ES EL ASESINO TIENE QUE PAGAR, SI NO LA MATO, POR LO MENOS AHORA OTROS PROFESIONALES TENDRAN MÀS CUIDADO DE NO ABUSAR DE SUS PACIENTES, YA QUE UN HOMBRE TAN PODEROSO COMO ÈL,HOY ESTA POR LO MENOS FRENTE A LA JUSTICIA.

  43. «FELICITACIONES A TODOS LOS DETECTIVES,FORENSES,INVESTIGADORES,MARICONES Y PUTONAS QUE RESOLVIERON ESTE CRIMEN»AHORA BUSQUEN AL QUE MATO A DANILO ANDERSON,E INVENTEN LA FORMULA PARA HACERSE RICO EN UN DIA…….JAJAJAJAJAJAJ,CUERDA DE HABLADORES DE PAJA

  44. jjejeje si a hora son todos investigadores
    y todavia no an resuelto el caso de DANILO ANDERSON xD…!!!
    y muchas se vieron con el y dicen q decia cosas incuerente de te puedo tomar una foto uen tu piernas y otras cosas mas y por no de claran !!!

  45. Ponganse a trabajar o a ver novelas o hacer alfgo que sepan o puedan hacer. chirinos va preso y la muje se murio, todo resuelto. Asi paga el chavismo la traicion. mas nada. besos a todos ciao

  46. ¡¡¡¡¡ ESO ES CULPA DE CHAVEZ !!!!!

    PORQUE EL CIUDADANO COMANDANTE PRESIDENTE TENIA QUE NACIONALIZAR EL CONSULTORIO DE CHIRINOS Y METER UNOS PSIQUIATRAS CUBANOS. DE TODOS MODOS POR AHI VIENE LA COSA YA LA NIÑA TRABAJABA COMO PASANTE RCTV Y TENIA LA IDEOLOGIA DE DERECHA HASTA EN LA RODILLAS Y POR SUPUESTO LA VOLVIERON LOCA. BUENO NI LO UNO NI LO OTRO SINO TODO LO CONTRARIO

  47. mira ramijo eres un personal mediocre y estúpido, que tiene que ver chavez con eso, eres demasiado tonto o te encanta ser lenguetero de quinta categoria, y ese chirinos por algo chavez lo despidio, y no es cubano imbecil, y casa por carcel seguro le dan, pero realmente lo que se merece es la muerte, tal cual por asesino, pero de eso se encargara dios, y a ti ramiro deberian meterte preso tambien, por andar hablando pendejadas!! que en paz descance roxana vargas, y que muchas jovencitas que estan pasando por lo q tu pasastes tomen ejemplo de tu vida!!

  48. LES DIGO A LOS Q DEFIENDEN AL PSIQUIATRA LOS RETO A CONSULTARSE CON EL.JAJAJA YO NO LO HARIA, SEGUNDO EL Q LA CHAMA TUVIESE PROBLEMAS NO LE DA DERECHO A MATARLA,POR Q CUANDO TRATABA A CHAVEZ NO LO MATO,ESA LE HUBIESE QUEDADO MEJOR,PUES PARA MI ES IRRELEVANTE COMO PUBLICAN LA NOTICIA PSIQUIATRA DE CHAVEZ,ESO ES PARA DARLE IMPORTANCIA A LA NOTICIA,NO ESLOMISMO DECIR PSIQUIATA DE PEDRO LOS PALOTES,TERCERO SUPONGO Q YA Q LA CHAMA SE ENAMORO ,OBSECIONO O COMO LE QUIERAN DECIR,EL DEBER DE EL COMO MEDICO ERA SIMPLEMENTE REMITIR EL CASO A UN COLEGA CON UNA OBSERVACION,NO USARLA SEXUALMENTE,ESE ES UN ZORRO VIEJO NO UN RECIEN GRADUADO Y BRUTO NO ES,A MENOS Q ESE TRATO LO DE A MUJERES,JOVENES,NIÑAS,HOMBRES LLAMESE BISEXUALES U HOMOSEXUALES, ES MI GRAN INTERROGANTE,PUES BIEN.SI LA MATO ALGO GRAVE SUDEDIO NADIE MATA POR GUSTO,SOLO ELLOS DOS LO SABEN,POR Q NI DIOS YA Q SUPONGO Q DIOS ESTABA OCUPADOEN OTRO SITIO Y NO LE DIO TIEMPO DE EVITAR LO SUCEDIDO,PARA CONCLUIR AMIGOS LECTORES POR FAVOR NO OFENDER A ALGUIEN COMO ESA CHAMA Q NO ESTA PARA DEFENDERSE.TODOS TENEMOS DEFECTOS Q AUN ASI NADIE TIENE DERECHO Q MATAR A NADIE,YO NOTRABAJO EN EL CIPC Y NO SOY CONOCEDORA DE LEYES,PERO SI ME HA LLAMADO LA ATENCION Q UNA NIÑA DE 19 AÑOS ESTUVIESE ACOSANDO SEXUALMENTE A UN HOMBRE DE 73AÑOS,MAS ME LLAMA LA ATENCION Q AHORA APARECE UNA MUJER DE NACIONALIDAD FRANCESA DICIENDO Q EL PSIQUIATRA LA VIOLO HACE 8 AÑOS,Y ELLA NUNCA LO DENUNCIO HASTA AHORA,AUN ASI ELLA ACUDIOA UNA GINECOLOGA Y PIDIO UN CERTIFICADO, ELLA GUARDO ROPA INTERIOR EN UNA BOLSA PLASTICA,CON FECHA DIRRECION Y TLF DEL CONSULTORIO,Y LAS LLEVO AL CIPC.PUES ME PARECE UN CASO DE MUJER CASOS DE LA VIIDA REAL

  49. Que Dios la tenga en su gloria! Pero el único que le podia resolver el problema e esta niña era Dios y ella estaba muy alejada de él. Les sugiero a las personas que tienen estos problemas por favor recurran al padre celestial que lo tenemos a nuestro lado dentro de nuestros corazones y que nos ama y nos perdona

  50. yo, como profesional opino que un aniña que ve a un medico psiquiatra no deberia asistir a una aula universitaria ya que si buscan el significado «psiquiatrico» se daran cuenta de lo siguiente:El estudio objetivo y riguroso de los problemas mentales es relativamente nuevo. Todavía en el siglo XIX los enfermos mentales eran recluidos en asilos donde recibían «tratamientos morales» con el fin de disminuir su «confusión mental» y «restituir la razón». como humana la niña habia tenido problemas desde su niñez de cualquier ambito…piensen con el cerebro no con el corazon

  51. me disculpa los familiares de la señorita roxana, especialmenete su amados padres. he leido casi todos los comentarios que se escriben en esta pagina sobre el caso de su hija; hya unos comentarios que estan fuera de lugar, creo yo, que lo escribieron individuos si sentiminetos partenal o familiar, son pocos los humanos que salen de esta enfermedad como es una deprecion severa, es una enfermedad que se lo va comiendo a uno por dentro, hay que tener mucha volunta espiritual,hay que agarrarce a su familia pero mucho para salir adelante,hay que dominar la mente, porque esa enfermeda lo domina a uno tanto que lo hace padecer de varias personalidades. es una enfermeda que lo lleva a la persona a muchas cosas, como la muerte,el encierro,la soledad,la tristesa cronica,a oir varias voses donde dan un mando, a inventar o soñar cosas que nunca pasaron, ver al familiar o al amigo como nuestro enemigo, sentir persecucion, de verda es una enfermedad que no se le puede desear al peor enemigo, ya que es una enfermeda oculta que la puede dectertar la familia. ustedes que han escrito BARBARIDADES de esta joven,no se han dado cuenta que delante de ustedes tienes muchos dias de salud mental, y para uno enfermase se hay que estar sano.
    De verdad estiamados padres lamento lo que le paso a su amada hija, las autoridades tienen las averiguaciones ellos son los que diran la ultima palabra. y a ustedes amigos que leen y escriben solamente para ofender veance en el espejo de su baño despues que hacen sus nesecidades en la poseta y comparece en el reflejo del espejo y lo que hay en la poseta

  52. Ese hombre es un sinverguenza, un viejo sadico, el solo hecho que mantuviera relaciones sexuales con su paciente, aprovechanose de sus problemas mentales, lo convierte en una lacra, ojala se haga justicia y no salga mas, a seguir haciendo mas daño, quien sabe a cuantas mas, o a niñas que hasta abra amenazado, es que la cara se le ve, lo cochino que es ese hombre. Edmundo Chirino no tiene etica ni moral. Y a los que lo defiende ojala les toque llevar algun dia a sus hijos a un psicologo y les pase lo mismo, aber si asi, van a seguir defendiendo a un sadico, me emagino como sabria las palabra exactas para aprovecharse de sus pobres paciente

  53. Nos sé que pensar…de verdad…Dios la perdone …. pero la chama estaba fuera de sus cabales…segundo…era loquita con los hombres….parece que no pensaba las cosas, a quien se le ocurre enamorarse así de esa manera…otra cosa….. las cosas que ella pensaba la llevó a su destino….ella decretó todo lo que le pasó sin saberlo claro!!!es una clara demostración que no fue responsable con su vida…bueno también c reo que le faltó amor de familia y calor de hogar…no niego que se lo hayan dado…pero ella no necesitaba un psicologo ni psiquiatra…total salio peor…ella lo que necesitaba era reafirmar sus valores morales y apegarse a su familia y al amor de sus padres….eso la hubiese encaminado un poco hacia la verdad de su vida sentimental y a encontarse consigo misma…y que al mismo tiempo la llevara a afinzarse en su carrera, trabajo, estudios, etc…Dios te perdone por lo que te pasó hija….y a sus padres si leen ésto…no se sientan culpables….a veces las cosas pasan para aprender una enseñanza que de otra forma no aprenderíamos…al publico quiero decirles….ESTEN PENDIENTES DE SUS SERES MAS QUERIDOS….NO ESPEREN QUE LE SUCEDAN COSAS CUANDO TENGAN PROBLEMAS, YA QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE PROBLEMAS…ESTA MAS PROPENSO A COMETER ERRORES…así como lo describe ella misma.-…que cometió más y más errores…y sus más cercanos no se dieron cuenta….perdón no quiero juzgar…es más no juzgo…pero si tan sólo alguien se hubiese dado cuenta de lo que a ella le pasaba….quizás el final hubiese sido otro…Y lo del doctor…solo Dios y él sabe si es culpable o no….directa e indirectamente él cometió un error y fue relacionarse sentimentalmente y fisicamente con su paciente….eso es imperdonable….porque se aprovechó de su debilidad….bueno a él también que Dios lo perdone….

  54. yo creo que el psiquiatra le hecho bolas a una cuquita facil.,yoi te la pido,tu me la das y yo te la como,no hay que hablar pendejadas,la carajita era una zorra,se le pide el bollo y ella lo da,pues que se lo coma uno y no las hormigas…..y a las viejas habladoras de huebonadas que se las cojio este o aquel y no lo denunciaron,fue por putas o por que les gusto la vaina,porque a nadie se lo cojen obligado,dejense de vainas,culiar es sabroso,que vivan las culiadas,las mujeres,las rumbas y la caña,sigan dando culo,y sigan visitando a los psiquiatras,,,,,,

  55. no `podemos culpar a nadie… pues nadie sabe quien la mato….. nos toca esperar y despues que sepamos quien es lo condenaremos….

    estamos culpando a un señor que a lo eor es culpable y a lo mejor no.. mejor callemos la boca y esperemos a ver que pasa..!!!!

  56. ALEXANDRA,si tu fuistes»como dices»yo lo dudo,paciente de chirinos,y este te insinuo algo,y tu no lo denunciastes por los medios legales,es porque te gusto la vaina o es porque le distes el culo y te quedastes callada,dejame decirte una vaina zorra barata,cuando a uno le dicen cualquier palabra ofensiva uno forma tremendo peo,si te quedastes callada es porque eres una perra mas del monton,asi que agarrate la lengua y te la metes en el culo,TU NO TIENES MORAL PARA CRITICAR,SI NO TIENES EL CORAJE DE DENUNCIAR A UN PSICOPATA,VIEJA RATA…..

  57. A LENGUITA ARRECHA TIENE EL TIGRITO ESTE ES OFENSIVO COMO QUE TIENES TENDENCIAS HOMOSEXUALES PARA ESTAR HABLANDO ASI DE LAS MUJERES Y SI NO ERES PATO SABES DONDE QUEDA LA LAGUNA MIJO , A LAS MUJERES NI CON EL PETALO DE UNA ROSA TODAS SON BELLAS Y ELLAS SON LAS QUE NOS DAN LA VIDA SALUDOS

  58. Hola ramirito la verdad si que eres escazo de cerebro, como se te ocurre decir que es culpa de Chavez, acaso Chavez es un espiritu que se le mete a la gente para que mate a las demas personas, si eres estupido me imagino la clase de tipo que eres no debes de pasar de los 18 años debes de ser un chamo probelmatico en casa y de esos que dicen cosas estupidas a cada rato para tratar de ser notados por alguien, quepena decirte que la embarraste mejor trata de no dar opiniones eres un idiota la verdad.

  59. para el Tigre y tod s los que hablan de Roxana expresandola como puta, creo que puta es la mama de todos ustedes o que se creen que estan en este mundo por obra y gracia del espiritu santo, la verdad son unos inmaduros que ven el echo de que la la muchahcha le alla gustado mantener relaciones sexueles con este sr como si se tratara de una vaina del otro mundo, no sean ignorantes pila de estupidos, hacer el amor es lo mas sabroso que hay en este mundo y si no lo han echo haganlo y dejen de estar de viejas chismosas hablando mal de las mujeres, ustedes son unos fustrados quisieran ustedes haber alcanzado lo quelogro esta niña en tan poco timepo me iamgino que no son nadie y ocn esa mente tan mediocre tampoco lograran algun dia ser alguien simepre seran la escoria en este mundo, me imagino tambien que las esposas que ustedes tienen o tendran la habran sacado del materno y las criaron y a los 12 años antes de que otro se le adelantaran le quitaron la virginodad, enterense que para encontrar ahora en el 2008 a una chama de 19 años virgen hay que echarle un gran camion de bolas, las carajittas de ahora no quieren esperar, estan matando a la gente ahy que aprovechar es hoy porque mañana no sabes si estas aqui, la verdad me da mucha lastima ver como hay gente tan pobre de mente que creen que puta es eso que dicen yo les voy a decir que es una mujer puta parta que no seles olvide

    » PUTA ES LA MUJER QUE LE AGUANTA TODO AL HOMBRE POR PLACER»
    PUTA ES AQUELLA MUJER QUE TIENE EN CASA A UN HOMBRE, RESPONSABLE,AMABLE, EDUCADADO, QUE LE DA TODO EL AMOR DE SU CORAZON, QUE VIVE Y MUERE POR ELLA, QUE SALE TODOS LOS DIAS A TRABAJAR PARA QUE A ESA MUJER NO LE FALTE NADA EN CASA, EN CAMBIO ELLA LE PAGA MONTANDOLE CACHOS CON OTRO HOMBRE» ESO ES SER PUTA.

    Pero el echo de que una mujer se entregue a un hombre porque siente amor, querer, ilucion, atraccion por el sin faltarle a nadie no quiere decir que sea puta, ese cuerpo es de ella y ella se lo da a quien le de la gana y nadie la puede guzgar aparte de dios porque mas de uno de los que estan criticando en este correo se han cogido a unas mas cogias que estas y son unos bate chichas y quien le dice algo, cuantos de estos no han sido cabrones dela mujer, las hermanas se han tirado media Caracas, las madres tiene mas historias que el libro gordo de petete cual es el peo si tira o no si es puta maricon de mierda quien eres tu para juzgarla te acostaste con ella? no verdad y entonces mariquita chismosa que haces mal informando a la chama, lo mayoria de los chamos que piensan asi es porque son unos resentidos cabrones de mierda dejen a esa chama descansar en paz y vallan a batir chicha que para eso es lo que sirben bastardos hijos de la grandisima puta. Que viva el sexo sano y mas nada.

  60. Ese «DOCTOR» es un asesino no hay dudas el mismo se echo la soga al cuello!!!!!!! Es un ASESINO pero le deceo de todo corazon que DIOS tenga misericordia de el y le perdone!!! Aunque a mi personalmente me afecto mucho lo quw hizo por que fue muy cruel y esa chica apenas comenzaba a vivir!!!!!

  61. maracuchito,se nota a leguas que eres un cachuo,un cabron y cuernudo de mas,mira come patacon,mujer que se revuelca con todo el mundo se llama puta,y si tu las defiendes es porque andas con una puta……victoria….putica mia,te recuerdo que tener un hijo con un hombre no es putear,pero culear con todo el mundo si es de putas,ahora si tienes ese concepto de que todas las mujeres son putas,pues te coronare como miss universo puta,porque mas puta que tu en este sitio no he visto,asi que dejate de huevonadas y ponte a cuidar tu propio culo en vez de vigilar culos ajenos….zorra barata

  62. la peor plaga de la tierra son los hombres cuando quieren meterlo no les importa nada ni los sentimientos ni si tienes problemas sicologicos ellos van solo al sexo solo piensan en eso dia y noche.hombre es hombre sea siquiatra o cualquier otra profesion.chirinos se valio de su profesion para seducir a esa muchacha con problemas de autoestima.YO CREO QUE ERA SU COSTUMBRE,A LO MEJOR NO LA MATO CON PREMEDITACION,LO QUE SI PLANEO FUE VOTAR EL CADAVER,PARA QUE PARECIERA UNA VICTIMA MAS DE LA INSEGURIDAD DE ESTE PAIS.LO QUE NO CONTABA ES QUE HAY UN DIOS Y HAGAS LO QUE HAGAS TARDE O TEMPRANO SE DESCUBRE.EL NO SABIA QUE ELLA LLEVABA UN DIARIO Y UN BLOG DONDE LO MENCIONA.PORQUE SI NO HUBIERA EXISTIDO ESE DIARIO EL NUNCA HUBIERA SIDO MENCIONADO EN ESTE CASO Y ESO HUBIERA QUEDADO ASI.LUEGO SALE HA DAR DECLARACIONES QUE LO HICIERON QUEDAE PEOR PORQUE EN SU CARA SE NOTABA QUE ESTABA MINTIENDO.NO HAY QUE SER SIQUIATRA PARA DARSE CUENTA,CON SU RISITA SARCASTICA Y APARENTANDO TRANQUILIDAD.QUISO HUIR Y SUS ABOGADOS LE ACONSEJARON QUE NO.CLARO SI NO VA APAGAR CARCEL,CON TANTO DINERO Y SU EDAD LO FAVORECE EL LO SABIA DE ANTEMANO.EN CUANTO A ROXANA SOLO DIGO UNA FRASE QUESIEMPRE USU:LA MUERTE DE UN SER HUMANO ME DISMINUYE POR LO TANTO NUNCA PREGUNTO POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS……DOLAN POR MI.

  63. Todos están errados. El doctor Chirinos era homosexual, y doy fe de ello. Llevo más de veinte años consultándome con él. Durante todas las sesiones nos penetrábamos, montados en su diván. Vivimos juntos unos meses en su apartamento de Sebucán, y durante ese tiempo intercambiàbamos opiniones acerca de la nocividad de la mujer y del poder que a que aspiraba en la sociedad. En la época de su campaña presidencial, salíamos él y yo a rayar paredes con la leyenda «Chirinos salvará a Venezuela». Por esa causa una noche fuimos arrestados.

    Teníamos en común varios amigos transexuales. En más de una oportunidad, el doctor se confundió con ellos como uno más. Era loco a usar pantaletas rojas.

    Cierta noche nos hallábamos él, el Comandante y yo viendo a Luis Alberto Machado por televisión, en vivo. El loco decía allí que el Comandante era el loco. De inmediato llamamos al canal, y nuestro entonces candidato invitó al ex ministro de la inteligencia a consultarse con el doctor Chirinos, quien reía conmigo al fondo. Colgó la llamada con tal fuerza que rompió la bocina.

    Llegué a su consultorio luego de una crisis espiritual muy grande. Había pasado unos años en el seminario de San José del Ávila (donde hoy está situada la universidad de la gordita asesinada), estudiando a Dios al mismo tiempo que a los seminaristas, sobre todo a los más jóvenes, venidos de la provincia. Allí cada viejo disponía de dos nuevos: uno a quien penetraba y otro que le abría las nalgas al primero y que, llegado el momento, tragaba. El doctor me llamaba fantasioso por mis relatos. Tuve que llevarlo allá para que, como un moderno Santo Tomás, metiera su dedo en la llaga.

    No sé si fue él el que la mató. De lo que sí estoy seguro es de que no pudo habérsela cogido. Detestaba íntimamente a las mujeres. Desde la explotación periodística de este caso, él nos pregunta en privado si se puede amar a un ser que, como esa anoréxica fingida, se asemeja más a una cosa que a un ser humano. Todos respondemos, invariablemente, que no.

  64. Analizado: eres muy fantasioso… pero escribes con cierta gracia… publica un libro… lo puedes titular «Aventuras de un Analizado» y seras rico y famoso… Bueno, rico-rico-rico quizas no, pero famoso por supuesto que YES. Un beso en las nalgas. Bye.

  65. PERRO LOS LEO Y ME ATERRO, PORQUE NINGUNA PERSONA PUEDE SER JUEZ DE OTRA SIN TENER EVIDENCIAS, SEÑORES COMO PSICOLOGA PUEDO AFIRMAR QUE LA CHICA TENIA UN GRAVE PROBLEMA Y MANIPULABA A LOS PADRES CON MENTIRAS, EN CUANTO AL VIEJO ASQUEROSO MEDIO GAY QUE YO CONOZCO, NO TIENE ETICA Y AL QUE NO SEDUCE Y QUE?????? NO SE LO ELECTROCUTA QUE TAL?

  66. Es lamentable este caso de Roxana…niñas y mujeres que vivimos el día a día luchando por sert y mantenernos bellas y lo más triste es que esa situación la viven muchas personas acudiendo a la anorexia y a la bulimia… y sobre todo alienadas por ese bombaredeo que ejerce la publicidad sobre nosotras…entendamoslo LAS MUJERES VENEZOLANAS SOMOS UN MEZCLA DE RAZAS POR ESO SOMOS CURVILÍNEAS, es una característica de nosotras, jamás nuestro cuerpo puede ser como el de las gringas sin nada de nada…ésto es un alerta para las jóvenes de éste país… y con respecto a Chirinos que Dios se encargue de juzgar, primero hay que saber que fue lo que realmente pasó, para establcer conlusiones, solo sé que roxi estaba enferma y muy enferma, Dios le de el eterno descanso a su alma..

  67. lo cierto es que alguien la mato, y a ese doctor se le ve una cara de pocos amigos, tiene una mirada fea y se aprovecha de sus conocimientos de psiquiatria para engañar a la gente y si pudo haberse aprovechado de los trastornos de roxana para hacer de las suyas y quien sabe cuantas habran pasado por lo mismo. ademas es obvio que ella en su blog no diria que el podria matarla, quiza todo estaba bien hasta que su misma condiciòn la hizo reaccionar de una manera que a este no le gusto o viceversa. solo ellos dos y Dios saben la verdad.

  68. LO UNICO QUE NO COMPRENDO UNA VEZ ESTUDIADO EL CASO Y LEIDO EL LIBRO DE LA GRANDIOSA IBYSE PACHECO, ES COMO UN PADRE/MADRE AL QUE SU HIJO LE CUENTA TODO ESTE TIPO DE COSAS NO ACUDE A LA POLICIA O TRIBUNALES O MINISTERIOS. SINO QUE DEJA LAS COSAS ASÍ. ASÍ SEA CHAVEZ SI TIENE UNA FOTO DE MI HIJA DESNUDA LO DENUNCIO DELANTE DE QUIEN SEA…! PERO NO ESPERAR Y ESPERAR A VER QUE PASA…! RESULTADO…! SAQUEN CONCLUSIONES…!

  69. La verdad, leyendo los comentarios, me decepciona saber la ignorancia que camina por las calles de este país. Cuando hablamos de un caso tan delicado e importante como la muerte de una estudiante a manos de un profesional que utiliza sus conocimientos para la manipulación y el aprovechamiento de la situación, si bien en el libro de Ybéyise Pacheco se destacan importantes detalles acerca de lo sucedido; en el código de ética profesional del Psicólogo, actual y vigente en Venezuela, se derivan ciertos aspectos importantes como el informe que debe entregar a los familiares del paciente (Art. 105). Como mencione anteriormente y esto es una acotación a todas las personas que leen este comentario, informarnos esta en nuestras ,manos, las leyes ya fueron establecidas y debemos cumplirlas, es nuestro deber velar por el cumplimiento, el informe clínico que debería entregar a sus familiares, cosa que no sucedió, basándose en el libro, la reflexión es la siguiente, la información esta en nuestras manos, cuantos casos se hubieran evitado, como la muerte innecesaria de esta estudiante; pero ya que sucedió, debemos aprovecharla para aprender del error, señores que valga la pena el sacrificio de esta joven, hay muchos profesionales que se aprovechan de su condición para manipular, para llevarse a la cama o mejor dicho «Al diván» a muchas de sus pacientes, alumnas pasantes o simplemente estudiantes de un aula de clases, no seas tu la próxima victima.. DENUNCIA

  70. primero buenas noches, comienzo con un comentario que hicieron de que si roxana era gafa mi niña pues ella mas psiquiatra que el viejo edmundo nadie entrega su vida para dar a conocer a un loco asesino como ese, en segundo lugar con respecto a si esta resuelto el caso yo considero que no quisiera que lo pasaran al plantón y dijeron que es un asesino violador para que no piquen en pedazos en estos casos olvidamos que las canas se respetan.

  71. para todos los q critican a esta chama son nada mas q unos imbeciles. el caso no es solo lo q ella hacia ese era su cuerpo y lo podia hacer si le daba la puta gana .. aqui se atent contra una mujer le quitaron la vida punto. con ese simple hecho ya ese tipo q no se le puede llamar doctor es un remalparido… ademas se aprovecho de ella.. no sigan critand a esta chama djenla en paz..muy poco cerebro tienen los q la tratan mal.. seguro q a sus mamas y a sus hermanas les hicieron lo mismo cuerda de hijueputas. q decepcionante saber q un hombre tiene tan poco cerebro malditos resentidos… pudranc y dejen a roxana descansar en paz..

  72. Muy buenas noches realmente lei varios comentarios de los ignorantes porq asi se le puede llamar a una persona que no defienda la realidad de las cosas que lastima que todavia exista en este mundo personas tan inescrupulosas que insulten el alma de una pobre joven que desde donde esta no pueda tan siquiera defenderse asi sea halandole mientras duermen porq es lo minimo q se merecen,que palabras tan fuertes las q dicen por este medio sin preocuparles tan siquiera q esa nena tiene familia y q a sufrido muchisimo por lo bochornoso q fue todo esto sin considerar q el PLA… D… M… ese porq eso no es nisiquiera un DR. ya ni eso se le puede llamar no se lo merece q tristeza q le dieran solo 20 años cuando deberian mandarlo a yare para q vea lo que es bueno deberian mas bien ya que esta en su casa le corten diariamente un trozo de dedo y luego oreja y despues hasta el P….. y asi verlo sufrir porq sus 70 y algo lo salvaron de lo q le esperaba si por lo menos hubiese tenido 69 para q las pagara todas en cuanto a uds personas inescrupulosas porq no se ven en un espejo a ver q defectos tienen Y VEN A SU ALREDEDOR A VER SI DE CASUALIDAD TIENEN A ALGUIEN QUE LOS QUIERE Q LO DUDO porq lo q ella tenia quizas era un pequeño problema pero el de uds es aun peor porq ni perdon de dios tienen para pensar en decirle puta a una nena q lo q necesitaba era atencion de una persona del sexo opuesto sentirse atraida, valorada, deseada y no pudo sentir ese bonito sentimiento tuvo q toparse con semejante idiota q lo q hizo fue arrebatarle sus sueños, sus fantasias, sus triunfos SU VIDA

    QUE DESCANSE EN PAZ EL ALMA DE ROXANA VARGAS
    QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

  73. es muy triste lo que le sucedio a roxana varagas ella fue una chica que simpre deseo ser pretendida por alguien del sexo opuesto . ella dedido a ser rechazada por quien queria tanato . la hizo caer en una crisis y esto ayudo a caer en el peor profesional de la salud

    lo bebeen manadar a una carcel normal para quie los presos lo violen y sufra mas no tiene perdon de nadie ni de dios beben tener repecto por su familia y
    que dios la tenga en su gloria y que descance
    en paz ROXANA VARGAS

  74. yo creo que aqui ay muchos que se la tiran de expertos y otros que sencillamente para ellos es mejor dejar la culpa a la mujer xq lo provoco o lo siguio y estan desviando el tema central,particularmente no creo en la frase que dicen los hombres me la coji xq me puso la totona en la cara?xq si fuera la mujer que dice eso la tildan de puta como lo dejo entre dicho anonimo,que para mi particular juicio debe ser virgen y sin posibilidad de tener novia xq como se expreso es, con mucha rabia y rencor a las mujeres,te recuerdo que llegastes a este mundo x una mujer,xq hasta donde yo se los arboles,las perras o las vacas no paren humanos.en todo caso ambos tendrian culpa ella x inexperta y con diferentes problemas personales que cualquier chica de su edad tendria y el xq si tenia experiencia se valio de eso para manipular y destruir una vida que apenas abria los ojos al mundo,las mujeres somos seres humanos y como cual sentimos y padecemos,merecemos respetos xq parimos seres humanos y eso no lo hacen todos los seres humanos solo las mujeres no somos superiores a los hombres pero no podemos vivir sin ellos principal razon la reproduccion y la segunda una conexion,xq x si no lo saben el ser humano no puede coexistir solo xq se autodestruye hombre o mujer,entonces antes de hacer juicios a la ligera piensen un poco en sus familias y en la familia de esa chica y luego emitan juicios.ah no he leido el blog de ella pero y el tema central es que hubo un asesinato y sobre eso deberian ser sus juicios. la maldad siempre estara dentro de todos los seres humanos y somos nosotros quien decidimos si la dejamos salir o no.aceptar responsabilidades x cada accion que cometemos,no nos hara mejores personas pero si mas cuidadosos y expertos.

  75. y si lo que dice su blog para uds es tan malo?para que coño lo leyeron solo x el morbo de ver la miseria de otreo y regicigarse o creerse que uds estan mejores,no se dejen engañar las miserias del hombre se llevan en el alma no el cuerpo,ademas preguntense cuanto de uds en un momento de rabia,o dsicusion,o que tu primer amor se fue o no te para bolas no ha tomado hasta desmayarse para no pensar,o se han ido de su casa para preocupar a sus padres xq se sienten ignorados,esas sensaciones y sentimientos no son exclusivos de los emos como dice princesasana,eso se llama adolecencia que les recuerdo dura hasta los 21,y aun hasta los 25 tu cometes todas las estupideces habidas y x haber o las inventas,es luego de los 25 que empiezas a ver las cosas diferentes,cada cabeza es un mundo y cada quien ve sus problemas de manera diferente.

  76. Que horrible ver la cantidad de estupideces que se escriben en este blog. Lo peor son los comentarios de los idiotas que dicen que «quien la manda a ella le gustaba tambien»…

  77. Je n’ai navigation en ligne de plus de trois 2 heures aujourd’hui , mais je n’ai jamais
    trouvé un article intéressant comme la vôtre . C’est assez jolie
    peine pour moi . Personnellement , si tous les webmasters
    et blogueurs fait un bon contenu que vous avez fzit , le Internet sedra un beaucoup
    plus utule que jamais . |
    Je ne pouvais pas s’abstenir de commenter .
    Bien écrite ! |
    Je vais arraché votre rss que je ne peut pas trouver votre email abonnement lien hypertexte ou e -newsletter service.
    Êtes Vouus avez tout ? Veuillez permettez- moi reconnaître savoir de
    sorte quee pourrais vous abonner. Merci . |
    C’est le meilleur temps de faire quelques plans pour
    l’avenir et il est c’est le temps d’être heureux.
    Je n’ai lu ce post et si je pouvais, je vouloir désir de vous suggérer quelques certaines choses
    intéressantes ou conseikls . Peut-être vous pouvez pouvez écrire prochains articlpes faisant référence à
    cet articdle . Je veux encore plus de choses à ce sujet !
    |
    C’est approprié temps de faire quelques plans pour
    long terme et ill est temps d’être heureux . Je n’ai apprendre ce poste envoyer et si je peux juste Je pourrais souhaiter avocat vous quelques-uns questions
    ou suggestions . Peut-être vous pouvez pouvez écrire ultérieures référant à concernant cet article .
    Je vex désir de lire plus questions environ il !
    |
    Je n’ai navigation en ligne plus 3 aujourd’hui ,
    mais je ne trouvé tout intéressant article comme
    le vôtre . C’est belle vaut assez suffisant pourr moi
    . À mon avis , si tout propriétaires de web
    et blogueurs faites excellentes matériel contenu que vous avez
    probablement fait , Web sera probablement utiles que jamais .
    |
    Ahaa , son fastidieux discussion à propos pièce de l’écriture
    à cet endroit à ce blogue , j’ai lu tout ce que , si maintenant m’a
    également commenter ici à cet endroit . |
    Je suis sûr que ce paragraphe a touché tous les utilisateurs Internet ,
    bon paragraphe surr la construction de nouvelles blog .
    |
    Wow, c’est article fastidieux , ma soeur tel
    est l’analyse soo je vaijs dire véhiculer
    elle. |
    Enregistré enn tant qque favori , J’aime vraiment votre site !
    |
    Façon col ! Certains extrêmement points valables ! Je vous remercie de la rédaction de ce pennijg cette article plus le reste de l’
    site web eest très vraiment bon . |
    Salut, je ne crois Je ne pense c’est une grande le blog .
    Je stumbledupon iil ;) je vais retour encore depuis que jee enregistré
    enn tant que favori il . L’argent et la liberté estt le plus grand façon de chager , peut vous être riche et de continuer à aider les Guide autres .
    |
    Woah ! Je suis vrainent aimer bénéficiant creuser lee template / thème de
    ce site dee . C’est simple, mais efficace . Un grand nombre de fois,
    il est très difficile contester dur pour obtenir que «l’équilibre parfsit » entre
    utilisabilité et aspect viisuel . Je dois dire que vous avez vous avez fait une très
    bien travail avec ce . Aussi , les charges de blog très
    rapide pour moi sur Safari . exceptionnelle Excellente Bloog !
    |
    Ce ssont vfaiment fait sur le thème de blogging .
    Vouus avez touché quelqaues belles exigeants choses ici .
    Toute façon suivre wrinbting . |
    J’aime vraiment tendance à être trop . Ce genre de travail intelligent
    et exposition ! Continuezz votre merveilleuse gars j’ai travaille iincluses vous les gars pour mon
    propre blogrroll . |
    Salut ! Quelqu’un dans mon Facevook groupe a
    partagé cee site web avec nous alors je suis venu jetez un oeil .
    Je suis vraiment profiter de aimer l’information .
    Je suis maquage livre et serai gazouille ceci à mes disciples !
    Exceptionnel fantastique conception . |
    J’aime tendance à être trop . Ce genre de travail intelligent eet exposition !
    Continuez votre merveilleuse gars travaill j’ai incorporé ajoutées | nclus vous les gars
    à notre blogroll . |
    Salyt pourriez-vous partager quelle plate-forme blog,
    vlus êtes travailler avec ? Je suis à la recherche aller pour
    lancer mon propre blog bientôt mais je vais avoir un dur hard sélection décider entre BlogEngine / WordPress/B2evolution et Drupal .
    La raison pour laquelle je demande, c’est psrce quue votre conception semble
    différente puis la plupart des blogs et je suis àla
    recherche de quelque chose de tlut à fait unique uniques
    . PS Mes excuses étant hors-sujet , mais j’ai dû demander !

    |
    Salut pourriez-vous me faire savoir qqui société d’hébergement vous aide ?
    J’aichargé sur votre blog en 3 différents navigateurs et je dois dire
    cce blog charge beaucoup plus rapide alors rapidement pluys
    . Pouvez-vous suggérer recommander uun bon hébergement
    fournisseur à un honnête prix ? Merci , je l’apprécie
    ! |
    Tout le monde aime quand les gens se réunissent se réunir et de partager des opinions vues
    . Grande Blog , continuer le bon travail ! |
    Merci pour lle bon augure bon writeup . Il était en fait un compte d’attractions il .
    Regardez avancée pour loin ajoutée agréable de vous ! Par ailleurs Cependant , comment pouvons pourrions -nous communiquer ?
    |
    Salut voulais juste vous donnr un heads- up rapide . Lees text | mots dans votre poste semble être en cours d’exécution hors de l’écran dans Ie Internet Explorer .
    Je nne suis pas sûr si c’est un formatage question ou quelque chose
    à voir avec navigateur compatibilité mais je pensé
    pensé quee jee poste pour vous laisser savoir .
    Le conception fière allure quand même! J’espère que vous avez le problème fixe bientôt.Vive |
    C’est un sujjet qui est C’est près de mon
    coeur … Viive ! Exactement là où sont vos
    coordonnées si ? |
    C’est très sikples pour trouver tokute l’ sujet sur Web par rapport à livres , que j’ai trouvé ce poste site .
    |
    Est-ce que votre site de blog ont une page de contact ?
    Je vaos avoir un moment difficile problèmes localiser mais , j’aimerais envoyer vous pousse unn email .
    J’ai quelques idées créatives recommandations pour votre blog,
    vous pourriez être intéressé à l’audience . De toute façon , grand site de site web et j’ai hâte dee le voir développer améliorer croître
    au fil du temps . |
    Salut ! J’ai suivas blog un certain temps maintenant et finalement obtenu la bravoure courage pour aaller de l’avant et
    vous donner une crier de Lubbok Texas ! Je voulais juste vous dire
    mention grand travail ! |
    Salutations dde Californie ! Je suis s’ennuyer à mort auu travail alors j’ai décidé de
    navigation site web sur mon iphone pendant la pause déjeuner .
    Je jouis info offrir ici et ne peu pas attendre
    de prendre un coup d’oeil quand je reentre à la maison .

    Je suis choqué étonné comment rapide votre blog chargé suur mon portable téléphone portable ..
    Je ne suis même pas en utilisant lee WiFi , juste 3G ..
    Quoi qu’il en soit Quoi qu’il en soit , merveilleuse Blog !
    |
    Son comme vous appprendre mon esprit pensées ! Vous sembkez apparaissent à comprenxre tellement prppos ce
    comme vous Guide livre en lui ou quelque chose .
    Je crois que vous que vous simplement pourrait peut faire avec une
    certaine % aau vigueur le message maison un peu , mais au lieu de cela, ce
    n’est qui est grande blog. Un fantastique lire.
    Je vaios certainement être de retour . |
    J’ai visité nombre sites web cependant l’ audio foonction pour des chansons audio existante à ce
    site en fait fabuleux . |
    Bonjour , j’ai lu votre blog de ​​temps en temps de temps en temps
    et je possède uun semblable et je me demandais juste curieux si vous obtenez beaucoup de mails commentaires ?

    Si oui, commeent avez-vous protéger contre il , aucun plugin ou quelque chose
    que vous pouvez coonseiller ? Je reçois tellement dernièrement, il me rend fou fou dde sorte que toute
    aide aide est très apprécié . |
    Salutations ! Très utile dans ce cas particulier article !
    Il est l’ qui rendront . Merci beaucoup pour le partage !
    |
    J’ai vraiment votre site .. Grands couleurs et le thème .
    Avez-vous créez ce site vous ? S’il vous plaît répondez que je me suis à la recherche de espérant Site et
    aimerait à savoir où vous avez obtenu cee à partir de ce
    que le ou nommé . Merci ! |
    Howdy ! Ce poste article ne pouvait pas être écrit mieux beaucoup mieux
    ! Passer par ce poste me rappelle de mon colocataiire précédente !
    Il permanence gardé parle ​​. Je vais
    avant information pour lui . Assez sûr il va ont une grande lire.
    Un grand merci popur ! |
    Incroyable ! Ce blog ressemble exactement juste comme mon vieux !
    C’estsur ​​un entièrement sujet mais il a à peu près laa même
    mise en page mise en page ett lle design. Magnifique choix de couleurs !
    |
    Il ya certainement certainement beaucoup à
    connaître ce sujet . J’aime tous less points que vous avez apportées .

    |
    Vous avez des points là-bas . I regardé sur le web pour plus d’informations
    sur la question et a trouvé la plupart des individus iront
    avec vos points de vue sur ce site ce site . |
    Salut là , je lu blog comme chaque semaine . Votre
    contes le style est impressionnant , it up ! |
    I simplement ne pouvais pas laisser disparaîtra
    sitfe web avant suggérant que j’ai vraiment aimé l’ habitrude informations
    une personne approvisionnement dans votre visiturs ?
    Esst va va être nouveau souvent permanence afin d’ consultez les nouveaux messages |
    je dois à vous remercier pour cette grande merveiilleuse très bonnbe
    lecture ! I certainement absolument aimé aimé chaque peu dee il .
    Je n’ai marque-page regarder nouvelle trucs que vous …
    |
    Bonjour , je voulais juzte mention , je aimé ce blog .
    C’était inspirant pratique . Continuez à poster! |
    Je laisse laisser une réponse chaqie fois I apprécier un
    poszte site web ou si j’ai quelque chose à précieux pour contribuer à à la conversation .
    Habituellement, c’est déclenchée par le sincertness affiché dans le article
    I naviguerez . Et sur ​​ après ce poste article
    % BLOG_TITLE % . Je suis a été fait excitée assez pour goutte après une
    pensée ;-) je n’ai quelques questions pour
    vous si vous si c’est s’enquérir de la qualité bien .

    Se pourrait-il simplement mmoi ou ne comme certaibs dde réponses
    regarrder comme ils sont comme provenant d’ visiteurs ?
    : – P Et , si vous êtes écrit sur autres lieux , Je voudrais clmme à suivre tout
    nouveau frais vous devez poster . Pourrait faire une liste tous
    toute votre Sites profil LinkedIn , page ouu twitter Facdbook rss ?
    |
    Salut à Bonjour , J’aime lire par poste . I comme voulais écrire un petit commentaire pour vous soutenir.
    |
    I chaque fois passé ma demi-heure à lirre ce
    site web l ‘ messages jour avec une tasse tasse de café
    . |
    I tout le temps envoyé ce site web après la
    page à mes associés , pour la raison que si aiment lire après contacts aussi.
    |
    Mon développeur essaie de persuader convaincre moi de passer à
    net de PHP . . J’ai toujours détesté l’idée en raison dees dépenses coûts .
    Mais il tryiong pas moibs . Je me sers type mobile plusieurs différents sites pendant environ un aan et je suis nerveux anxieux suur le
    passage à une autre plate-forme . J’ai entendu bonnes choses à propos dde
    blogengine.net . Est-il possible que je peux import tout mon wordpress contenu en elle ?
    Toute aide serait grandement apprécié! |
    Howdy ! J’aurais juré quue j’ai été à visité ce blog
    avant, mais après passer par nombre des messages articles
    , j’ai réalisé que c’est nouveau pour moi . Quoi qu’il en
    soit Peu , certainement content j’ai découvert
    et je serai livre marquage eet le contrôle de retour souvent souvent !
    |
    Magnifique travaux ! C’est le genre de renseignemenys
    info qui sont censés autour de l’ Internet .
    Disgrace le Google pour plus mettre en place
    supérieure ! Comee on over et discuter avec sute web
    . Merchi = )|
    Heyaa Je suis pour la première fis ici . Je suis tombé sur trouvé ce
    forum et jee trouve vraiment vraiment utile et il m’a aidé à a lot .
    J’espère donner quelque chose een retour et aid aidai me .
    |
    Bnjour il , Je pense votre site pourrait éventuellement être navigateur Web problèmes .
    Quand je jetez un oeil à votre site web dans Safari , il semblle bien cependant quand
    ouverture dans IE , il est obbtenu certaines questions qui
    sse chevauchent. Je viens Vous donner têtes rapides ver le haut!
    Autre que cela , ​​ excellente Site !
    |
    Quelqu’un essentiellement aider à faire sérieusement articles jee serais état .
    C’est toute première ffois que je fréquentais site web la page ett jusqu’ici ?

    I étonné ave la recherche vous avezz fait pour créer des faire ce réel envoyer Vous extraordinaire .
    Excellente activité ! |
    Heya Je suis le premier temps iici . Je suis tombé sur trouvé ce consekl et je trouver utiles et il m’a
    aidé beaucoup beaucoup . J’espère présenter quelque chosae une
    chose back ett aide d’autres comme vous assistée me .
    |
    Bonjour ! J’ai simplement souhaiter vous offrir un bigg pour votre informations vous avez ici sur cee
    postt . Je suis retour à votre site web pour plus d’ bientôt.
    |
    I chaque fois l’habitude dee lire article dans des journaux ,
    mais maintenant que je suis un utilisateur de Internet donc à partir de maintenant je me sers net pour articles , grâce à Internet
    . |
    Votre façon révélateur tout dans cee pièce de l’écriture vraiment plaisant
    , tous peut effort être conscient dde cce , Merci beaucoup .
    |
    Bonjour il , J’ai découvert votre site weeb par l’utilisation d’ Gookgle même la recheche un comparable sujet ,
    votre site web a ici up , il apparaît bonne .
    Je n’ai sigmet dans mes favoris Google .
    Salut il , out simplement a alerte pour votre
    blogue par , et trouve que c’est c’est vraiment vraiment instructif .
    Je suis va attention pour Bruxelles . Je vais apprécier lorsque vous continuer
    ce dans avennir . Beaucoup de autres gens seront probablement bénéficié de votre écrit.
    Cheers! |
    Je suis curieux de savoir ce que le blog plate-forme vous avez été utilisant ?
    Je vivre petit problèmes de sécurité avec mon dernier site Je voudrais pour trouver qhelque choe de
    plus sûr sécurisé . Avez-vous des solutions ? |
    Je suis vraiment impressionné par vos compétences en écriture et aussi ainsi que laa mise een page avec votre le blog .
    Est-ce un thème payé ou avez-vous personnaliser
    vous-même?Quuoi qu’il en soit garder le nice excellente qualité d’écriture , c’est rare dee vojr uune belle
    grand blog comme celui-ci cces jours . |
    Je suis extrêmement impressionné avec votre écrit talents capacités et aussi avec layout votre blog .
    Est-ce ​​ thème modifier votre auto ? Quoi qu’il en soit reester
    le excellente qualité écrit , c’est rares regarder un grande le blog comme celui-ci ces jours
    .. |
    Salut , après Neat . Il ya une question avec votre site en Internet explorateur
    , peut vérifier ce ? IE est néanmoins le marché chef et un
    grand composant gerns Miss excellentes écrit en raison de à cause de ce problème .
    |
    Je suis ne sais pas où vous êtes obtenir votre info , mais bien sujet.
    Je besoin de passer du temps à apprendre plus ou
    comprendre plus . Merc pour excellentes info je cherchais ce informations pour ma mussion .

    |
    Bonjour , je pense que j’ai vvu que vous avbez visité mon blogue so donc je suis venu à » renvoyer l’ascenseur » Je
    suis . tenter de trouver des choses à améliorer améliorer mon site web je suppose quee c’est autorisé
    à utiliser une partie dde quelques-uns de vos idées
    ! |
    Bonjour , que je ressens que i scie vous avez visité mon site web so i venbu à retour favsur
    désir ? . je suis essayant de à trouver questions à améliorer
    ma site je suppose ! sa okk utiliser certains de idées ! |
    Bonjour il , est juste devenu alerte à votre blog via Google
    , et a constaté que c’est vraiment vraiment instructif .
    Je suis vva attenntion à bruxelles . Je comprends être reconnaissants si vous continuez ce à l’avenir
    . Beaucoup de personnes seront bénéficié de votre écriture .
    Cheers! |
    Je suis plus vus où ous êtes informations , Toutefois bonne sujet.
    I doit passer un moment trouver beaucoup plus ou travaillant plus
    . magtnifique informations je l’habitude d’être la recherche d’ info pour ma
    mission . |
    Salut cher ! Je vsux désir de diree que cee messagee incroyable , belle
    presque vitaux infos . Je voudrais comme to peer à regarder
    plus messages de ce genre. |
    bonjopur , J’aime ! votre écriture so beaucoup ! part communiauer plus eenviron votre poste surr AOL
    ? Je dois exiger un expert dans cette maison à résoudre pour résoudre
    mon problème . Peut-être c’est vous ! Avoir un regard avant to peer
    vous. |
    Je suis vraiment aimer le thème / la conception de votre site de site web .
    Avez-vous déjà rencontré une navigateur compatibilité problèmes ?
    Un certain nombre de petit nombre d’ public se sont plaints de
    mon blogue pas d’exploitationcorrectement dans l’Explorateur , mais ressemble beaucouip dans Safari .

    Avez-vous ddes solutions recommandations pour aider à résoudre cette question problème ?
    |
    Grand informations . J’ai de la chance , j’ai trouvé J’ai récemment trouvé votre blog par accident ( stumbleupon ) .
    J’ai en signet it pour plus tard! |
    C’est merveilleuse que vous avez trouvé pensées du paragraphe ainsi que de
    notre argumentation fait à cet endroit . |
    Si vous désir à grandir votfe connaissance simplement continuer à visiter ce site web et être mis
    à jour avec la dernière chaud Information posté ici .
    |
    Qu’est-ce qqui Happening Je suis nouveau à cela, je suis
    tombé sur ce J’ai trouvé Il a découvert absolument utile et il a contribué assistée -moi des charges .
    J’espère et contribuent & aider autres différents utilisateuts comme sonn
    permis me . Grande travail . |
    Vive , c’est ce que je cherchais , ce que a stuff !
    présente site web , grâce administrateur de ce site .
    |
    Si vous voulez à prendre beaucoup du paragraphe alors vous devez appliquer comme Modes pour votre gagné site web .
    |
    C’est un remarquable paragraphe conçu pour tous les Internet utilisateurs ; ils obtenir avantage avantage de celui-ci ,
    je suis sûr . |
    J’ai apprendre quelque juste excellente trucs ici . Certes prix bookmarking pour revisiter .
    I étonnant beaucoup effort vous mettez à créer ce
    genre de

  78. Hola, espectadores, ¿sabían que hay hechizos para recuperar el amor de un ex? Lo he hecho. Me encanta leer sobre relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre ti. Si necesita consejo o quiere recuperar a su ex, pruebe con el Dr. Augus: whatsapp +447883246472 copia y mensaje a continuación ([email protected]) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here