El Tinte de la Fama

24
2365

El Tinte de la Fama

No saben como lamento haber cedido a mis prejuicios; luego de haber visto Puros Sponsors, eh perdón, quise decir, Puras Joyitas, me arreché y decidí que no iría a ver El Tinte De La Fama: Soy un idiota.

El Tinte De La Fama es, por knock out, la mejor película venezolana de los últimos años. La poco pretenciosa historia nos muestra a Magaly (Elaiza Gil), una mesera que es impulsada por su marido Arturo(Alberto Alifa), un pseudo representante artístico a inscribirse en un concurso de dobles de Marilyn Monroe que le deparará, de ganarlo, 25.000 dólares y un futuro promisorio, lejos del tétrico presente lleno de privaciones, desalojos y fracasos personales. En el camino, Magaly y su esposo requerirán de Héctor (Miguel Ferrari), un trasvesti que cree ser la reencarnación de Marilyn Monroe para que “entrene” a Magaly y la ayude a ganar el concurso.

Lo que sorprende de este film es su poca ampulosidad, Armando Coll escribió un guión que se mueve dentro de sus límites y dibuja personajes bien definidos, poseedores cada uno de motivaciones, claros y oscuros que los convierte en personajes disfrutables, ninguno es un héroe y ninguno es un villano, al contrario, puede afirmarse que son los personajes que debieron estar en Al Borde de la Línea, todos son perdedores, solo que algunos se disfrazan de ganadores o esconden sus miserias, bien sea bajo el acartonamiento y la falsa sonrisita que usa el animador del concurso (Luis Chataing), bajo la pretendida afectación de Norma (Johana Morales) o en la supuesta insensibilidad de Arturo; todos aparentan, pero todos llevan un infierno interior que eventualmente arde por fuera y los quema. Incluso Magaly, que al principio se muestra honesta y humana, va mutando poco a poco hasta mostrar su lado oscuro. Solo “El Gordo” Tony puede calificarse de inocente o bueno en esta cinta.

Es así como se deben hacer films en Venezuela, ojalá los señores de nuestro cine que se la pasan quejándose por la falta de real aprendieran algo de este film que, sin tener mayor presupuesto y habiendo enfrentado numerosas dificultades a lo largo de su filmación, tantas como para haberse retrasado casi ocho años su estreno, logra construirse sobre la base de una buena historia, contada con honestidad y partiendo de un guión simple, pero contundente.

Claro que, esto no funcionaría si los personajes de este film no estuvieran en manos de un puñado de actores que son, sin exagerar, el mejor casting que haya hecho el cine de nuestro país en muchííííííííííííísimo tiempo. Aquí no nos calaremos sobreactuaciones, tampoco soportaremos cameitos estúpidos, ni mucho menos veremos a modelitos sabrosotas apareciendo para garantizar el éxito de la cinta entre el público consumidor de Polar®. Elaiza Gil luce trabajada en su rol, transmite mucho esa dualidad de vulnerabilidad/fuerza que tiene su personaje ella sabe mostrar de manera más que admirable. Alberto Alifa, un actor al que a veces no soporto, compone de manera natural y correcta a su lastimoso personaje. Johana Morales, el tenor Víctor Manuel López y Mirtha Borges también lucen bien en sus roles; sorprende, la capacidad autoparódica de Luis Chataing, que en vez de realizar uno de sus insoportables cameos aquí nos entrega a un falso y cretino animadorzuelo de Tv del que podemos adivinar un patetismo similar al de Norma, o al de cualquiera de los especimenes que componen la fauna televisiva que bien nos muestra Bellame en su cinta. Pero quien se lleva los honores por realizar un papel extraordinario es, sin duda, el señor Miguel Ferrari, Héctor es un personaje entrañable y, en la excelente secuencia final de la cinta, creo que lo que intenta hacer Héctor con su accionar es salvar a Magaly de un destino trágico que el, como sabia representación del fracaso, puede presumir que espera a Magaly si llegara a resultar triunfadora.

Alejandro Bellame ha hecho una gran película, por primera vez en mucho rato un film vernáculo habla con la cámara y utiliza el minimalismo en vez de recurrir a la trampilla digital y a la imitación mediocre de las cinta americanas, ¿Plan B? A destacar entonces, el trabajo del editor Alberto Gómez (que también le mete mano al guión), del director de fotografía Francisco Gozon, la música a manos de Julio D´Escriván y, en general, la labor de producción y decoración de los sets que se hicieron con un esmerado diseño de producción.

No estoy muy seguro de si estoy exagerando al hablar tan bien de este film, pero es que fue una grata sorpresa, fui a verlo casi resignado y salí con una enorme sonrisa sabiendo que por fin (al menos desde 2005), el cine nacional no me había subestimado. ¿Algo malo? Que habíamos cuatro personas en la sala, por eso les recomiendo que vayan a verla mientras esté en cartelera.

10/10

John Manuel Silva.

24 Comentarios

  1. que FUCK! que todos me dicen que la película es muy arrecha y la saquen de cartelera (supongo que por lo tipico, el publico acá es una mierda)…

  2. Estoy de acuerdo; la ví esta semana y la recomiendo. Me parece una película muy completa, inteligente y poética. Tiene fondo dramático pero envuelto en comedia, pero sin duda lírica; disfruté las imágenes del edificio y la decadencia de ciertas zonas de Caracas que, sin embargo, nos hablan de una arquitectura hermosa de tiempos ya lejanos. Esas paredes, pasillos, escaleras y luces, sonidos y ecos, acompañan a estos seres que sobrellevan la ciudad, con humor y dolor, y sus «furtivas» y escondidas lágrimas. Es una película profunda, de personajes que habitan los vericuetos de un laberíntico valle (Caracas).

  3. Hi – I apologize for my English – does anybody know the name of the song at the very end of the trailer for the film? I think I can hear «para munda, para munda» but those do not mean anything. Ayudame, por favor!

  4. Sin duda la MEJOR película que se ha hecho en Venezuela en mucho tiempo. Excelente sin duda.

  5. HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de unirse a la hermandad de los Illuminati en
    el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer,

       Un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacerse grande, potente y
    Famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de

       Nuestro miembro oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar
    El Satanás. O usted es de un fondo pobre,

       Y realmente quieres ser famoso en life.or quieres ser muy
    Rica en vida, esta es la oportunidad para que

       Ricos y erradicar la pobreza de su vida, los Illuminati quieren
    Usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer

       Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de la
    Templo de Illuminati que agente de contacto .Via

       CORREO ELECTRÓNICO.:
       [email protected] para que podamos hacer realidad tu sueño
    mediante. Quiero prometerte que lo harás

       No lo lamento, así que quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una muy feliz
    No hay sangre compartida aquí en nuestro templo.

       Sólo hacemos uso de la sangre animal por favor póngase en contacto con nosotros para su iniciación
    Para comenzar tan pronto como sea posible siempre estamos

       En línea 24 horas para aquellos que están interesados ​​que la hermandad desea
    Usted todo el éxito en él, EMAIL US

       Vis ;; [email protected] o whataspp nosotros +2347035027068 O
      Para respuesta urgente

  6. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo…..
    Años…….
    Dirección…..
    Ocupación……
    Ubicación…..
    País……..
    Móvil…..
    Email……
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame … déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    ([email protected]) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

  7. Hermanos y hermanas, estoy aquí para compartir mi testimonio.
    Soy Vicky de LAS VEGAS …
    En toda mi vida, nunca creo que la hermandad o los illuminati sean reales después de que un agente de Kenia me haya estafado. Nunca quise volver a unirme. Fue hace 6 meses que vi a Grace Tessy, publicada en Facebook … Fue real. Un gran agradecimiento a Grace Tessy, y la hermandad
    administración … El único pago que me pidieron pagar fue el pago de mi FRNC, que era de $ 90 dólares … Eso fue todo y después del pago me pidieron que esperara 7 días … Que vendrían a recogerme. .. 7 días después estaba tan sorprendido que vinieron a buscarme a la ceremonia de premiación … Y estoy de regreso de la ceremonia de premiación … Me dieron un beneficio de $ 1,000,000.00 dólares estadounidenses, un auto nuevo …
    Hermanos y hermanas Grace Tessy es para siempre real, la Sra. Tessy, lo ayudará tan rápido gracias y salve a todos por siempre. Sra. Grace Tessy, correo electrónico: [email protected] o contacto de whatsapp +22893464014

  8. Su nombre es ProphetOjo, es un lanzador de hechizos profesional, se especializa en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y si quieres unirte a la Hermandad illuminati. Él puede ayudarlo a obtener solución en cualquier problema o desearía tenerlo. Él tiene más de 55 años de experiencia en la Hermandad Illuminati / Curación Espiritual. A lo largo de los años, ha trabajado para miles de personas en más de 25 países de todo el mundo, lo que es una prueba del éxito que están logrando día a día. ¿Quieres unirte a la Hermandad illuminati, tienes problemas de amor? problemas que necesita resolver? Él tiene una variedad de poderes que cambiarán tu vida para siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Alguien te promete algo y él o ella se niega a darte después de recoger tu dinero? envíelo por correo electrónico ahora y usará sus poderes para hacer sus sueños realidad. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Él te ayudará lanzando uno de sus tan solicitados poderes de dinero. Él puede ayudarte a aumentar tus ingresos, tu tierra, el trabajo que buscas, ayudarte a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar tu suerte y mucho más … ¿Estás viviendo con un miedo constante? ¿Necesitas un poder de protección? Envíelo por correo electrónico ahora y Él le dará una protección muy poderosa que lo protegerá a usted y a sus seres queridos. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Él puede ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Contáctelo ahora para obtener resultados inmediatos. Su mejor forma de obtener una solución ([email protected]).
      También puedes reenviar este mensaje a tus amigos para que puedan obtener una solución, y DeGreatGod te bendecirá mientras lo haces para ayudar a los demás.

  9. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con ([email protected])
    Países …………….. ……………………….. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

  10. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. [email protected] o vía whatsapp en: +15063009017

  11. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea Iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] [email protected]

  12. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    [email protected] o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520

  13. ¿Estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati por riquezas, fama y éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What’sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a [email protected]

  14. ÚNASE HOY AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HERMANO Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad Illuminati, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que te protegerá y te guiará enemigos, y una visa gratis para Estados Unidos de América. WHATAPP + 1 (513) 795‑8209 Correo electrónico ? [email protected]

  15. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
    4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. No sacrificios humanos.
    7. Sea millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a [email protected] o WhatsApp +1(631)215-3778.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

  16. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: [email protected], o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680.500.
    4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. No sacrificios humanos.
    7. Sea millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(631)215-3778.
    Instagram: @ illuminati_light66

  17. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal ([email protected])
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, ([email protected]) para una iniciación en línea inmediata.

    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

  18. BUENOS DIAS
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces. , antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirse al vecindario, pero para mi sorpresa, no lo hizo. pedí que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quién es rico y ha podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones más mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me encomendaron los Illuminati, que también tiene el poder de hacer lo que quiera … Sé que mucha gente puede estar en mi camino y pedir ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: [email protected]
    ICQ 757580619
    WhatsApp +2348107419450
    http://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Cuidado con los estafadores y debes ser mayor de 18 años.

  19. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    ? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.?
    ? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.?
    ? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD?
    ? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.?
    ? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.?
    ? 6. No hay sacrificios humanos ?
    ? 7. Sea millonario?
    Si está interesado en unirse a nosotros, ? Contáctenos: Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(631)215-3778.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

  20. Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = [email protected] o nuestro wahtsapp +15184145254

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

  21. CECI EST UNE ANNONCE OFFICIELLE ILLUMINÉE AU MONDE
    REMARQUE: AUCUNE DESCRIPTION HUMAINE N’EST INCLUSE
    Vous pouvez contacter l’agent du temple via WhatsApp: +1 (213) 935-4574

    Êtes-vous un homme d’affaires, un politicien, un musicien, un étudiant? Vous serez riche, célèbre, puissant dans la vie, rejoignez la culture de la fraternité Illuminati aujourd’hui et obtiendrez une riche somme instantanée de. 1 million de dollars par semaine et une maison gratuite. où que vous choisissiez de vivre dans ce monde et même de toucher 50000000 $ par mois en salaire …

    Avantages pour les nouveaux membres qui deviennent membres Illuminati.
    Une maison dans n’importe quel pays de votre choix.
    2. Une nouvelle voiture de rêve d’une valeur de 1 500 000 $ US.
    Une occasion de rencontrer les meilleurs hommes riches du monde

    Vous devez avoir au moins 25 ans avant de pouvoir contacter nos partenaires
    Courriel: [email protected]
    Whatsapp: +1 (213) 935-4574

  22. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal ([email protected])
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.

    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, ([email protected]) para una iniciación en línea inmediata .

    Todos son bienvenidos.

  23. Good day,
    Do you need an urgent loan to solve your financial needs, We provide loans from a minimum of $0.2,000.00 and a maximum of $0.200,000.00 for lasting comfort, 1-15 years at a very low interest rate of 3%. are reliable, efficient, fast and dynamic, with a 100% guaranteed loan also gives (euro, pound and dollar) Do you need a large capital to start your business or to expand? Have you lost hope and thought that there is no way out and financial burdens will remain? Do not hesitate to contact us for possible commercial cooperation: [email protected] Phone number: +917428831341 (Call/What’s app)

    * Home improvement
    * Inventor loans
    * Loan to consolidate debt
    * Business loans
    * commercial loan?
    * personal loan?
    * buy a car?
    * refinance?
    * mortgage?

    Contact us today and we will be happy to do business with us Email: [email protected] Phone number: +917428831341 (Call/What’s app)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here