11 Comentarios

  1. Aaahhh!!! Y ahora es que te vienes a dar cuenta??? Es que yo me di cuenta de la farsa el mismo día que salieron a protestar los estudiantes porque nos iban a quitar «Mi Prima Ciela»!!! Y es que para este año una de las prioridades del movimiento estudiantil es recuperar la señal abierta de RCTV… según RCTV!!! Jajajajaja Y es que gracias a las protestas estudiantiles del año pasado finalmente perdi el potgrado en la Ucab que estaba haciendo!!! Wao! Apoyemos a los estudiantes que no estudian ni dejan a los demas estudiar! Votemos por el Playboy Goico-me pongo-showsero-cuando-tomo que ese si es tremendo dirigente y el que va acabar con los desmanes de este rrrréééégimen, claro después de que salga de los locales del San Ignacio! Un monton de niñas lindas se tatuan en sus ombliguitos RCTV y esa es la generación que nos va a salvar! Yupiiiii jajajaja
    De verdad Jhon Manuel, cuanta ingenuidad, pero ya que lo preguntas, te lo respondo: SI, ERA UNA FARSA!!!!

  2. Andreina: Yo jamás creí que era una generación salvadora ni mucho menos. Yo aclaré, el mismo 27 de mayo, que RCTV me parecía y me sigue pareciendo una mierda; igual que todos los canales de la Tv Venezolana. A ver, si es por eso habría que cerrar todos los canales y empezar de cero la historia de nuestra televisión. Pero eso no ocurrió, ¿sabes por qué? Porque Cisneros, Camero y los demás aceptaron bajarse el pantalón, ¿entiendes? Fue una medida injusta y por eso es que me uní a las protestas, no porque sintiera alguna simpatía por el bigote hirsuto de Marcel Granier o porque me fuera a hacer mucha falta ver a Eyla Adrián cometiendo un error gramatical cada cinco segundos.

    Por otro lado, yo tampoco creí que Yon Goicoechea era un héroe ni mucho menos, pero una cosa es Goicoechea y otra los miles de jóvenes que salieron a las calles el pasado año; a ellos los respete y los respeto mucho, por algo salí a marchar, por algo a mi pana Guillermo lo detuvieron y todavía está a régimen de presentación. Mi artículo viene dado porque creo que ahora, surge una manada de oportunistas a cabalgar sobre nosotros y hacerse de la vocería de los estudiantes, el mensaje que envían los medios de comunicación es “LOS ESTUDIANTES Y LOS POLÍTICOS LOGRAN UN ACUERDO DE UNIDAD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”. Lo que quería asentar es que ni yo, y seguramente la gran mayoría de personas que protestamos en esos días, o los que hicimos lo que estuvo en nuestras manos para promover el voto entre nuestros apáticos compañero, lo hicimos para que estos tipos se alíen con los políticos podridos de este país y se lancen a candidatos en nuestro nombre. Eso era todo…

    Carlos: Yo no creo en fantasmas, pero si llegué a creer que a algunos de estos tipos los movían alguna buena intención. Por cierto, ¿si nunca me has visto, presumes o asumes que soy “goldito”?

  3. hay que seguir estudiando y ganrse el pan como sea… con o sin politicos, estudiantes y malandros, asi ellos hagan todo lo posible por impedirlo

  4. Sabes Jhon Manuel, yo tambien respete, de lejitos, pero respetaba a los estudiantes en su derecho legitimo de protestar, pero cuando los vi un dia en la feria de Chacaito gastando la plata que sacanban de los cajeros mientras esperaban no se que diablos, una señal divina o algo asi para hacer algo, marchar o lo que fuera; despues de que sus multiples protestas me hicieran a mi, estudiante de postgrado d la catolica, perder mi trimestre por trancar las vias a cada rato y no poder llegar nunca a clase, despues de eso les perdi cual mínimo respeto que pudiera haberles tenido. Ya era bastante con que el origen del movimiento fuera nada menos que el cierre de RCTV como si eso fuera la mayor tragedia que ha ocurrido en este país. Demasiada superficialidad y lo lamento por aquellos que realmente creen, como jovenes y estudiantes, que es su deber hacer algo por su país y que en este «movimiento» lo logran. Lo lamento porque una vez mas son manipulados, engañados y utilizados y despues de esta alianza politica no cabe la menor duda de que fueron y siguen siendo unas marionetas de los politicos de oposicion y los medios. Lastima, de nuevo los jovenes son las vistimas, la carne de cañon. Cuanto ansían el primer martir del movimiento estudiantil! Por cierto, te recomiendo la pelicula El Metodo del argentino Piñeiro. Hay alli una frase que lo resume todo, es algo asi como: «¿No es maravilloso creer que con salir a la calle a gritar, se resuelven los problemas?»

  5. Esos autoprocalamados LIDERES DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL son una completa farsa. Ellos solo quierian asegurar su proyeccion politica a futuro, todo era un plan a mediano plazo.
    Por tal motivo ya se escuchan sus nombres para postularse en alcaldias ! Eso se veia venir. La mbicion y las ganas de disfrutar de los benficios que otorga el poder son muchas.
    Quieren asegurar su futuro, convertirse en millonarios, obtener propiedades, dedicarse al oficio de la politica en su forma mas asquerosa.
    por cierto Jhon Manuel, me gustaria que escribieras un poco mas sobre el alcalde Leopoldo Lopez y su rascismo, soy de la provincia de Barquisimeto y no vivimos en carne propia lo que nos cuentas sobre lo excluyente y clasista que es ese tipo.

  6. Newton: De bolas que hay que seguir echándole bolas a la vida…

    Andreína: El método, ya la anoté, cuando la vea te digo. Por otra parte, lo de perder el trismestre es terrible, me imagino la frustración. Pero lo que si no comparto es que sean «las Víctimas», me disculpas, pero ellos son mayores de edad y de este domicilio, saben muy bien lo que hacen. Yo no voy a decir, aquella bobería de que «los tienen engañados».

    Juan: Tal vez se veía venir, pero guardaba la esperanza de que no pasara, pero pasó, las próximas elecciones se van a asemejar a la feria con la que viajaba el Hombre Elefante en la película de Lynch. Aquí en San Antonio ya se postuló un chamín, amparado por nuestro mediocre alcalde. Con respeto a Leopoldo López, seguirás leyendo…

  7. Andreina: Bueno, tal vez si cierran ahora Globovisión, también te quejarás de que no es gran cosa, es solo un canal de televisión y tu te conformas con Animal Planet y Discovery. Y deberías recordar que no es solo el hecho de cerrar RCTV, tambien es el hecho de que Venevisión y Televén, canales de señal abierta, se entregaron completamente como medios de comunicación críticos; en Venevisión quitaron cualquier programa de opinión que incitase a la población a utilizar el cerebro (Nelson Bocaranda, Oscar Yanes) o los indujera a criticar al lider-Dios, en Televén quitaron a Marta Colomina y Cesar Miguel Rondon, ambos con alto raiting, aunque estos al menos no convirtieron el noticiero en un desinformador e imitación de «ocurrio asi» como fue el caso de Venevisión.
    Tu podrás tener tu cable, me imagino que es asi, yo si me he tenido que calar varias «temporadas» viendo el excremento televisivo de Venevisión (solo veo el noticiero de televen, de resto no me calo las novelas brasileñas y las series aburridas dobladas), he visto el chavo, chapulin colorado, cual es la solución el gran navegante y el «noticiero», lo que me llevó a desarrollar la costumbre de gastarme al menos 3 mil bolos en internet todos los dias para meterme en Noticiero Digital y enterarme que era lo que de verdad estaba pasando.
    Lo que mas me gustó del cierre de RCTV es que le dió en la madre a los propios chavistas defenestrados, y de eso puedo dar fe, te puedo dar fe de la cantidad de malandros que armaron guarimba aqui en Merida, eso estuvo fenomenal….te aseguro que no había un solo sifrino cayendole a peñonas a las paradas de autobuses y destruyendo semaforos. Asi que considero que fue una jugada correcta defender a cualquier medio independiente de este país, así no te gustara «Mi prima ciela» a ti.

  8. Jajajajajajaja que ingenuo eres Luis! Pobrecitos Televen y Venevision, me vas a hacer llorar! Claro para eso si que no tuvieron libertad de expresión, la tienen solo cuando les conviene! Y leyendo Noticiero Digital te enterabas de que? De lo que pasa en el pequeño y virtual mundo de los escualidos? Pues Venezuela es mas que eso, mas que RCTV, mas Televen, mas que Venevision, mas que Globovision, mas que VTV, mas que Telesur, mas que VIVE y sobretodo mas que Noticiero Digital! Y Venezuela tampoco son cuatro malandros de Merida! Y a cual medio independiente te refieres? Aqui no hay medios independientes, todos dependen de alguien sea quien sea, pues alguien tiene que pagar y el que paga es el dueño de lo que se diga en ese medio gústele a quien le guste! Y pa’ que te enteres, si me gustaba Mi Prima Ciela! Hasta estuve en la premier en RCTV!!!!!!! jajajaja

  9. que bueno que tienes buen humor, lo vas a necesitar cuando se arme otro colón por la proxima temporada de guarimbas, «jajajaja»…

    abajo el demente cocalero de Sabaneta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here