Envoltorio cerebral de celofán

0
982

El futuro de nuestras generaciones esta destinado indudablemente a no ser futuro sino un paso atrás a todo lo que con tanto esfuerzo se ha llegado a ser medianamente bien, seres humanos capaces de dicernir entre lo que es ficción y lo que no lo es .

¿Qué demonios es la vanidad?, simple pregunta para una simple respuesta: el mal de nuestros días. La razón por la cual ya no se ven niños en los parques ensuciándose y siendo niños literalmente, sino se ven a montón las academias de modelaje repletas de niñas(os) que crecen en un etorno donde lo más escencial que se les puede enseñar es  verse fabulosos y a que el cerebro es algo que solo te sirve para rellenar la cavidad craneal, para más nada.

Si bien se dice que antes se existía el puritanismo en su más elevada expresión, ahora lo que predomina es la obseción de exhibir , lo cual no es cosa de alarmarse, pero lo que si es alarmente es la edad en la que tener unas lolas grandes operadas es más importante que terminar el octavo grado de educación secundaria, tener el telefono celular de última generación es una cosa vital, y ser perfecta(o) está en el número uno de la lista escolar.

Las ventas de carne aumentan, niñas (os) que desde muy temprana edad están somentidos mentalemente al rigor estresante de la perfeccion física , las dietas, la moda, el maquillaje, no están quemando sus etapas. La niñez representa algo tan sagrado en la sociedad , es símbolo de pureza, inocencia, verdad, próximametne ese paradigma estará roto del todo y ese significado pasará a ser solo una utopía. Ya no se podrá decir en las fiestas familiares donde se rifa algún objeto: » necesitamos la mano inocente de un niño para que escoja el ganador»…

 Vengo de un desfile de modas, donde habian niñas de TRES AÑOS de edad, quedándose dormidas en las sillas y pasando frío vestidas con un traje de baño, pero las mamás muy alentadoras les decían :» Hija no te duermas que ya vas a salir tu.. claro bebe pa que te aplaudan» . Me disculpan si este comentario alude a alguien pero NO PODEMOS SEGUIR APLAUDIENDO LA MÁQUINA IMPARABLE QUE ESTA REPRODUCIENDO COPIAS EXACTAS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE HOY EN DIA. Hoy no ví a dos niñas de menos de quince años con estilos propios ni diferentes, todas con el mismo corte de cabello, los mismos pantalones, los mismos tacones de 7 cms , las mismas blusas en diferntes colores y las mismas mentecitas que todavía están aprendiendo (en el entorno equivocado) como se bate el chocolate en la vida.

Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que esto no es solo «ay es que la niña se ve linda , mirala como modela»…. sino que es robarle el derecho de ser pequeñas (os) y cultivarles un bulto de aserrín en la cabeza , y hacerles creer que todo aquel conjunto de carne y huesos que rodea el cerebro es un adorno , un papelito de celofán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here