Reforma constitucional: Que coño estas dispuesto a hacer tu?

6
914

Señores: ha llegado la hora de ponerse las fucking pilas en esta vaina, A partir del 3 de diciembre empieza la emburradera comunal. Esto va para todas las personas que creen que al votar por el «NO» van a marcar una diferencia: NO SEAN GUEVONES!!!!.

Estamos como estamos gracias a la cobardia general de nuestros queridisimos dirigentes opositores. Nos estamos dejando meter el machete chavizta poco a poco porque no contamos con unidad entre nosotros mismos, por mas que sea hay que buscar a una persona que este dispuesta ha combatir este puto regimen como se deberia haber hecho desde hace mucho tiempo, con palos, piedras y botellas. Ustedes no estan cansados de recibir amedentramientos por parte de los chaviztas??? Yo si me canse. Mi famili llego a venezuela en 1936 de alemania, mientras huian del partido nacionalsocialista aleman (Mi familia es alemana, no judia! pero si no estabas con el proceso significaba que estabas en contra, DEJAVU para alguien???) y resulta que aqui, despues de 71 años de haber llegado aqui se ven en la necesidad de tomar en cuenta la idea de migrar de nuevo a otro pais. Yo estoy dispuesto a luchar por mi pais al precio que sea necesario, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es pelear en el nombre de unos dirigentes cobardes que no pueden vislumbrar la idea que para salir adelante es necesario que corra sangre.

Llamenme «extremista» pero yo si estoy dispuesto a luchar por mi libertad de expresion y el futuro de mis chamos. Si de verdad te interesa tu pais no pierdas el tiempo en ir a votar el 2 de diciembre por el no, en lugar de eso, haz algo!!!!

VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA, NOJODA!!!

6 Comentarios

  1. Aquí se sabe que votar no tiene sentido desde el 2004 al menos. Que desde que Jorgito (el ahora vicepresi) y SmartMatic asumieron el control del CNE, todo voto de oposición es superado con 2 o 3 votos virtuales a favor del innombrable. Que ese REP que crecio mucho mas rapido que la poblacion venezolana y ese software de conteo sin auditorias, dejan mucho que desear.

    Que los politicos supuestamente de «Oposición» que le hacen comparsa al sistema neorojo no lo hacen por ingenuidad sino por intereses economicos especificos (ahora el CNE les paga para que hagan campaña electoral, violando esto los articulos de la Constitución aún vigente) y por protagonismo ridiculo que querer ser la unica «Oposición» (de carton) en el proximo Estado Dictatorial que se avecina a partir del 2D.

    En fin, la cosa esta mas que clara.

  2. ¿O sea que para salir de esta “situación insoportable” tú propones una guerra civil?
    Las burradas que se leen hoy en día.
    Tu “idea” no pasa de otra de las explosiones de incontinencia de la oposición: Tú lo que vas a hacer es simplemente pararte en medio de la calle, lanzar dos piedras, refunfuñar e irte a tu casa convencido de que “hiciste algo”. No me hagas reír.
    Votar o no votar, he ahí la pregunta, pero con estos aprendices de guerrillero no vamos a llegar a ningún lado. Suerte en el maquis, lleva compota y un ejemplar de “La guerra de guerrillas” del Ché, algo que obviamente no has leído.

  3. LO de la guerra civil es mas «divertido» que participar en unas elecciones «a la cubana» donde se vota pero no se elige. LOL

  4. Yo creo que Krisis se esta lucrando con nuestras lukitas!

    Hey krisis, Cuantos HUMMERS te has comprado ya???

  5. Bueno… lo que nos hacia falta… los duros del teclado promoviendo la revolución de los tranca calles para derrocar al régimen, deberían poner un vínculo directo a Noticiero Digital para que puedan ponerse de acuerdo a que día y hora van a ir a la Plaza Altamira a quemar cauchos protegidos por Poli Chacao.

    Realmente a estas alturas del partido me da demasiada ladilla ponerme a “debatir” con los que promueven la abstención y la revolución tranca calles para salir de esta situación. Sinceramente esperaba no tener que leer acerca de esto en Panfleto Negro ya que estoy cansado de escuchar a todos esos Ho Chi Min de Prados del Este que van a derrocar al gobierno con su guarimba – marcha de no retorno como sea que la vayan a llamar ahora.

    Por primera vez en nueve años tenemos una oportunidad valiosa para que la oposición realmente se enfoque como una fuerza política coherente y que tenga capacidad para llegarle a esa gente humilde que sigue apoyando a Chávez por falta de una opción, pero que no apoyan la reforma porque ese tufito a bota militar no le gusta a nadie, y en lugar de eso un grupito quiere seguir cayendo en las trampas que Chávez nos monta.

    Tenemos que votar NO porque esa es la única alternativa para una salida a esta situación, si buscamos violencia solo le vamos a hacer un gran favor al gobierno.

    Me disculpo porque este sea mi primer comentario en Panfleto Negro.

  6. De pana. Dejen la fanfarronería y la blofería por Internet; eso es patético brother. Aquí la opción es votar; votar con desconfianza, votar sabiendo muy bien la clase de CNE que tenemos, pero VOTAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here