Inicio Descontento MUERTE A PANFLETO NEGRO

MUERTE A PANFLETO NEGRO

33

Vamos a ver cuanto dura este artículo aquí. A ver si no viene el editor y lo borra.

Panfletonegro: Tragicómica página web con pretensiones seudoanarquistas y actitud irreverente. Claro la misma irreverencia del imbécil de Luis Chatain en sus estupidos programas de televisión.

El site panfletonegro está integrado por un pocotón de cretinos y maricones que se creen la gran vaina. Para probarlo, revisaremos la lista de Autores Prolíficos y comentaremos solo a los primero tres de la lista para saber que este site es una cagada, las tres estrelas de esta mierda de pagina web son: Sr cobranza, Johnmanuelsilva y Enio, los que mas escriben osea los que mas ponen la cagada con sus mierdas.

Sr cobranza: seudónimo del imbécil de Sergio Monsalve, un idiota plagiador de estilo, que escribe con intensiones desconstructivas y supuestamente demoledora. Sus artículos son una oda a la estupidez, el tipo este se dedica a insultar y ofender a todo el mundo, pero es el creador de una serie de programitas de vale tv bastante malos e imbéciles. El carajo insulta a desorden publico y ya quisiera el tener la mitad del talento y carrera de desorden, su articulo sobre el rock solo demuestra que es un acomplejado envidioso y resentido hasta los tuetanos. El tipo odia la academia, pero es un profesorsucho de la ucv, ademas dice que viaja cada seis meses a Argentina, quien entiende a este pendejo es anarquista y da clase en la universidad y viaja pa Argentina, donde mas te gusta ir a estados unidos? seguro te encanta pasear por disneylandia comiendo algodon de azucar y mamando barquillas mientras dices que los gringos son una mierda. Lo peor es que el tipo se las tira de gran vaina, habla como si fuera Rodolfo Izaguirre, se cree un gran crítico de cine y en realidad solo es un documentalista mediocre e infeliz. Una viuda ridícula del estado (se la pasa chirriando porque no le dan creditos en el cnac y porque la cinemateca ahora es rojarojita) Lo peor del tipo son las ínfulas que se da, se la pasa citando a escritores arrechísimos como para que digamos que es culto y leidisimo cuando en realidad es solo un pobre diablo resentido de mierda que escribe mariqueras en todos los sites que puede, eres un fracasado cabrón maldito seas idiota becerro: MUERETE CABRÓN

johnmanuelsilva: al parecer este no es un seudónimo, pero este carajito es otro idiota mas. Este bolsa escribe como columnista de tal cual,no en valde se la pasa citando a sus idolos Teodoro y Laureano Marquez. Sus criticas de cine están plagadas de lugares comunes, sus cuentos son de una mediocridad literaria alarmante y sus articulos políticos son bien vacíos y superficiales, parece uno de los invitados de alo ciudadano, a lo mejor este marico escribe asi para poder ganarse el corazon de carla angola, otra de sus idolos. Lo que mas me arrecha de este bobo es que igual que cobranza es un tipo con infulas de intelectual curtido e importante, el tipo escribe como si sus opiniones fueran de los mas brillantes, como si nos murieramos por leerlo como si el fuera el guía espiritual de los lectores de panfletonegro, yo si soy importante mis opiniones son las correctas tu debes pensar como yo, me molesté en escribir esto para tu tengas una guía y puedas saber donde estas parado porque yo soy la brújula política de este país y además te corrigo los errores ortográficos porque yo soy mejor que tu, cuando en realidad mariquito juan manuel es que eres un pelele, un fracaso cibernético y un escritorzuelo de poca monta al que solo leen cabezas de chorlitos que caen en la trampa de tus cretinos y comemierdas escritos, vete al coño de tu madre mamaguevo: SUICÍDATE CARAJITO IDIOTA.

Enio: Enio Escauriza, uno de los poetas en transito, un musico fracasado, un poeta de lo piorcito basta leer la despedida que le dio al adeco de mierda Aldemaro Romero para darse cuenta de que es un pobre diablo. Sus versitos de aficionado no solo están mal escritos sino que dan pena son escritos de carajito de doce años, sus versos están plagados de ripios, cursilería y mariqueras de mujer menstruando, se te sale la sangre de la raja cada vez que escribes esas boberias? que paso con los poetas en transito, luego de que se la pasaran haciendo telenovelitas y haciendo el ridiculo en vale tv? mariquito. Tus poemas no los lee nadie, tampoco tus comentarios egocentricos y pedantes donde te das aire de gran poeta, ni que fueras borges pedazo de fracasado. Por ahi me meti a ver tu grupo, ahora tocas el cuatrico en una banda tan mala que me basto oir dos canciones para quedarme dormido, que basura de neofolklore quintorepublicano farsante. Igual que cobranza y juan manuel, este tipo también tiene complejo de superioridad, anda con una tumuza setentosa y una cara del malintenso, con franelas anchas, quien quieres ser Pablo Milanes? Silvio Rodríguez? a este imitador barato de la nueva trova cubana no le recomiendo que se muera o se suicide: TU YA ESTÁS MUERTO MARICONSOTE.

Daniel Prat: el creador de esta basura el verdadero culpable de que todos estos mamaguevos esten escribiendo en esta mierda. Yo no se porque creaste esta basura pero si tienes algo de dignidad cierra este site y manda a estos comemierdas a la mierda para que se alimenten, por haber creado esta basura digital: MUÉRETE JUNTO A LOS DEMÁS.

MUERTE A PANFLETO NEGRO.

33 Comentarios

  1. Ja,ja,ja, pero que cosa más divertida. De verdad crees que te lo vamos a censurar? Por favor, estimado…Lo único que puedo decir de tu artículo es que en lo que a mí se refiere, tienes que esforzarte e investigar mejor, hermano. No te puedes conformar con redactar algo así, más anarquista que los supuestos anarquitas, más sabedor que los supuestos eruditos, basándote en una pila de datos fraudulentos de internet, en las respuestas que publicamos para otros blogs, y en las tonterías que escribimos por red.Hablando de plagiar estilos, me recuerdas a esos alumnos flojos que pretenden pasar la materia, entregando trabajitos precarios que huelen a pura investigación por internet. Para hacer un periodismo de denuncia personalizada, como el que pretendes hacer, primero tienes que abandonar la computadora y empezar a patear la calle, en busca de verdaderos datos duros. Es decir, tus fuentes de investigación no pueden limitarse a posts y respuestas de panfletonegro, blogacine y para usted de contar. De hecho, todo tu artículo, todo tu esfuerzo se viene abajo nada más con aclararte que yo jamás he dado clase en la central, aunque me encantaría.El problema es que no me han invitado y no tengo tiempo para presentar un concurso de créditos, que es más fastidioso y burocrático que el trámite para sacar el pasaporte. En efecto, sí le meto a lo de dar clases, pero en otras universidades privadas, cuyos nombres tienes que averiguar primero para disparar después. Luego inventas que soy una viuda del estado, que me la paso pidiendo plata al CNAC, y de nuevo, en menos de un párrafo, vuelves a mentir. Yo nunca he pedido dinero al estado para hacer nada, cero, ningún documental o afín. Ciertamente cuestiono al CNAC, pero no para que me den plata. Lo hago porque disiento de su política administrativa, más nada. Para corroborar lo que digo, sólo tienes que ir al CNAC y preguntar si yo he aplicado alguna vez para algún crédito. Si me consigues allí, me retiro públicamente,dejo de escribir, lo juro.Por desgracia, para tí, vas a perder tu tiempo de lo lindo, y por ende, te vas a tener que calar que siga escribiendo aquí durante los próximos años.

    Por lo demás, no termino de entender como hablas de la muerte de panfletonegro, publicando acá. Me parece que es un contrasentido estupendo.De cualquier forma, buen intento.

  2. Que depinga poder molestar a un sujeto a tan nivel con solo palabras ! Amigo Noalpanfleto, veo que de verdad Panfleto te ha llegado a las viceras, no te deja vivir. Eres en realidad y a tu ignorancia lo que mantiene a Panfleto andando, su razon de ser..su tema principal.
    Bravo Panfleto por abrir espacios comunes donde cohabitamos. Si de verdad buscas censura ve a noticiero digital, si quieres no mas hacer catarsis de tu frustraciones ( que no veo que sean pocas) eres bienvenido.
    Buena esa TASCONADA con los nombres, que vas a hacer ahora publicar sus telefonos y direcciones y promover un linchamiento en el nombre de Desorden y Caramelos de Cianuro ?? o vas a ir a acusarnos con Ttitina y Davod Rondon ?? jejejeje

    Larga vida a PAnfleto !

  3. Difícil mejorar la respuesta que te da cobranza, pero voy a intentarlo. No solo debes patear calle; debería por lo menor, tomarte el trabajo de leer completos mis post y comentarios (digo si en eso vas a basar tu denuncia) y sabrías, que ni tengo a Teodoro como un ídolo, ni quiero que Carla Angola se enamore de mi; me gusta más Aymara Lorenzo.

    Mis opiniones no son verdades; al contrario, escribo, casi siempre, con la humildad suficiente de saber que ni tengo la verdad en mis manos, ni soy infalible; de hecho por cada acierto, mi vida está llena de equivocaciones.

    Ahora, tienes razón en una vaina: Soy un escritorzuelo de poca monta; es verdad, y estoy haciendo lo que está en mis manos para mejorar mi forma de escribir y para tener una carrera y no solo las ganas y un blogcito…

    De todas formas: BESITOS PARA TI TAMBIÉN.

    Ah, por cierto, me quedó una duda: ¿Por qué el cobranza debe morir, así automáticamente; y en cambio, yo debo suicidarme y Enio ya está muerto??????????????????????

  4. No vale, Prater, yo no puedo ser tan divertido. Y ni en broma me voy a poner con esa descarga de gratis contra ustedes.Menos para restarle protagonismo a mi reciente post sobre la crónica social. je,je,je…En cualquier caso, buena respuesta, hermano. Ahora vamos a ver que opina el Enio. Saludos.

  5. Virga pana, que loca. De hecho es tan loca que me suena a que es Cobranza disfrazada.

    En caso de que no lo seas, bueno panita, bienvenido. Me divirtió tu texto. Mis partes favoritas:

    1. «Vamos a ver cuanto dura este artículo aquí» -Esa es la frase predilecta de:
    a) Los escuálidos guapos de teclado que escriben eso en las páginas chavistas para que no les borren los comentarios.
    b) Los mezquinos de alma que jamás podrían tolerar un experimento como este.

    2. «no en valde» -Gracias por recordarnos la importancia de saber usar un teclado.

    3. El pelón que te echaste con la biografía de cobranza. (coño cobra, sabes que lo escribiste tú, eres una mentecita)

    4. El cuento del gordito Escauriza y sus poetas en tránsito. Cuando hagas 1 (no 50, no 100, no 800), un piche autobús, vienes y nos cuentas. Mientras tanto, eres oficialmente un guevón.

    5. Tu llamado al cierre y el «si tienes algo de dignidad». Si hubieses leído el ‘acerca de’, te habrías dado cuenta de que a)la dignidad la perdí justo antes de b)morirme.

    Pana, estoy seguro de que se me pasaron un montón de detalles. Si quieres, te invito a que abramos una sección de humor en la que puedes escribir cuando te de miedo salir a la calle.

    Cualquier cosa, avisa, belleza.

  6. Como les ha dolido a algunas personas el articulo de la muerte del rock en venezuela… La verdad duele y parece que les dolio en el alma, si es que la tienen…

  7. Der Pratter/Cobra yo tambien creo que es un rockero dolido…que escribe con la furia de fan enamorada despues del desengano.

  8. Me huele a que es el autor es fan de desorden.

    La verdad es que no entiendo porque hay gente que se toma tan a pecho cualquier critica a sus idolos.

  9. Digno articulo de un desesperado cobarde, escudado bajo un sobrenombre tras las teclas de su computador. No merece prestarle mucha atencion. Es alguien que no soporta leer las verdades y opiniones que se publican en este site.
    Sr Cobranza y Jhon Manuel son diferentes estilos, quizas ninguno comparta las ideas del otro, pero escriben de forma inteligente.
    panfletonegro seguira dando de que hablar.
    exitos!

  10. A mi también me dieron ganas de corregirle los múltiples errores de sintaxis y ortografía, pero como cada vez que lo hago dicen que soy un elitista de mierda, sifrino etc… Pues no lo hice.

    Ah y para quienes se preguntan quien lo escribió, me late que pudo ser un fan de los rumberos a los que cobranza criticó en su último post, aunque quien sabe, también puede ser un doliente de Caramelos de cianuro…

    Gracias al pana Juan Rodríguez.

  11. q gente mas patetica se consigue uno en este site.. en el comentario «MUERTE A PANFLETO NEGRO» me parecio q eran innecesarias tantas groserias, pero en global el tipo tiene razon, xq me imagino q es un tipo.. lo unico es q deberias dar tu nombre, el mio es J. David Paez, no hay xq inventar nicks pa decir lo q a uno le da la gana y menos en una web de est calibre.. basto conq alguien les metiera el dedo en la yaga pa q salieran el poco de jalabolas a defender a unos pendejos q ni conocen, a q si se estuvieran metiendo con sus madres no dicen nada? en lo ultimo q comentaste si t pasast de inocente (se lo comento al q escribio el art. mencionado), lo d q no sabs xq Daniel Prat invento sta pagina, es facil, él es un gusano mas, un parasito mas q vive BIEN de los consumidores venezolanos, pero anda hablando pajas de los mismos.. un facista de medio peso q como un titere habla y se expresa con la mano del q lo maneja metida por el culo.. q quien lo maneja? si no lo suponen stan perdiendo el tiempo leyendo st comentario.. me basto con entrar una sola vez a ste site para saber la clase de personas manipuladoras y manipuladas q aqui se encuentran.. si son oficialistas no pierdan el tiempo en esta basura, ya yo perdi 5min en esto no pierdan mas uds.. y si son de oposicion.. veeeerga, q les puedo dcir? usen la vaina esa q tienen sobre los hombros.. bueno dentro tiene algo q se llama cerebro, destapenlo, estrenenlo y vean q mientras uds hacen estupidas huelgas, guarinbas, inventan estupidas gritos y huyen de los sitios de debate, hay un carajo montado en la presidencia q sta haciendo planes, inventando misiones y vainas asi, unas malas otras buenas, para ganarse al pueblo.. pero al fin y al cabo sta haciendo algo.. no como stos pendejos q la ultima ideota maravillosa q tuvieron fue el de la tarjeta mi negra, eso no solucionaba nada y no hay q ser economista pa saber eso.. activense en una opocision seria pana, es q cada vez q sale alguien a oponerse uno dice: «coño! este si es serio» y no han pasado tres meses cuando ya la cagaron y stan muertos politicamente, como los carajitos estos disque universitarios y lo q eran es unos hijos de papito manejados nada mas y nada menos q por lo peorsito de los escualidos adefecios adecos q ya estan mas q fritos, huelen a viejos todos.. sean inteligentes y hagan una oposicion seria carajo!!! q como lo van a hacer? ese si q es peo suyo.. ahi se los dejo.. ah!!! por cierto no soy chavista, por si sale algun idiotita paranoico e histerico diciendo «ese es otro chavista», pero tampoco podria estar en oposicion a unos cambios no solo nacionales sino globales q se estan dando en america del sur y q les guste o no, es chavez el q stan haciendo q esa vaina gire por donde es.. asi les duela.. mañana me meto en esta verga de nuevo, a perder mas tiempo y sobre todo a ver cuantos histericos me mentan la madre porq no digo lo q ellos quieren o les gusta.. a los intelegentes: adios!!, a los demas: pudranse!! o se los digo en english como les gusta a muchos.. Fuck you!! Motherfuckers!! see ya soon.. ~(JEe2r)~

  12. Gracias por entrar a visitarme a la página del grupo musical que ahora dirijo, gracias por verme en Televisión las x veces que pasaron el especial de poetas en tránsito, gracias por leer mis poemas publicados en panfleto negro, gracias por ver cosita rica y otras novelas de la televisión venezolana, gracias porque por personas como tú existimos nosotros.

  13. Yo estoy de acuerdo con No a Panfleto o como se llame. Deberían nombrarlo jefe de una comisión encargada de fusilar a la gente que no pase sus objetivos criterios: Que no le gusta Cobra, que el otro es un frustrado y que los músicos no pueden dejarse la melena. Eso es discusión de altura. Vamos pa’lante…
    P.D.: Puedes usar comas, por cierto. Y el próximo que escriba «x ke» es candidato al manual de estilo del siglo XXI…

  14. Qué bárbaro ese carajo.

    J. David, ¿más o menos cómo vivo yo bien de los consumidores? Si viviera de alguien y si alguien me manipulara como lo hacen contigo, no hubieses podido ni leer el post, ni escribir tu comentario.

    ¿No será que me estás confundiendo con tu abuela?

    besos,
    dp./

  15. Yo sé quién es el fulano «noalpanfleto» o como se llame el güevón que empezó esta estupidez. Lo peor que pueden hacer es seguir parándole al fracasado ese. Déjenlo que se siga cocinando en el fuego lento de su envidia y su cobardía.

    El otro pendejo q scribe así y q s la tira de chavsta… verga pana, no puedo respetar a nadie que escriba como si estuviera enviando un mensaje de texto por celular.

    Mejor vuelvan cuando terminen el kinder.

  16. Coño Editor, de pana que estos “Inspector Gadget Rokeros” requieren una categoría aparte en el site. Digamos, no deben ser censurados, por eso de ir en contra del códice panfletario, pero sí podrían ser “orientados”. De esa forma pueden vaciar sus intestinos en su lugar sin hacer un reguero.

    Posibles nombres de categorías especiales: Guilman alive, desorden púbico, sentimiento vivo, rokerponk los museos…

    Está bien que se les permita usar la página como purgante, pero no me parece que después tengan que venir todos los demás a recoger su caca porque se le olvidó escribir sin pañal.

    Pobrecito este pana noalpanfleto. Ciertamente necesita un poquito de autoayuda. Además es un tira la piedra esconde la mano. Sin embargo, y a pesar de la diarrea fétida, le salieron unos peitos risueños para cada uno de sus novios:

    Para Sr. Cobranza: pasear por disneylandia comiendo algodón de azúcar y mamando barquillas…

    Para johnmanuelsilva: al parecer este no es un seudónimo…

    Para Enio: anda con una tumuza setentosa y una cara del malintenso, con franelas anchas…

  17. Para el hijo ilegítimo de Richard Páez: Primero, dile a tu papá que aunque en principio el trabajo que hizo con el equipo era bueno, ya es hora de darle nuevos aires a la vinotinto. Segundo, ¿Chávez está haciendo vainas arrechas, malas y buenas? [INSERTAR IRONÍA AQUÍ] Tercero, ¿Daniel Pratt es un facista que vive del consumo?, ¿De que manera si se puede saber??????

    Para Enio: Oye es verdad, no había pensado en la palabra envidia.

    Para Calico Jack: El único punto en que acierta el señor o señorita noalpanfleto es en ese, johnmanuelsilva no es un seudónimo. ¡Cómo hago para explicarlo!

    Mi mamá estaba enamorada de John Travolta cuando estaba embarazada de mi, por aquello de Fever Saturday Night, y cuando me dio a luz, se acordó de Travolta así que me puso John por John Travolta. y Manuel porque mi papá se llama Manuel Silva. ¿Ahora si quedó claro? ¡Mi verdadero y único nombre es John Manuel Silva Villasmil!

  18. JAJAJAJA «MUERTE A PANFLETO NEGRO»….. «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE» AJAJAJAJAJAJAJAJA CUERDA DE RIDICULOS RESENTIDOS

  19. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS
    El socialismo no se decreta, ni se establece por referendum sino por la ruptura violenta de un modo de producciòn por otro…A la hora de la chiquita los vere con los pantalones cagados, llorando…suplicándoles a los chavistas que no los cojan ni los maten

  20. Demasiado bueno. Se ve que detestan a panfleto. ¿Por qué será?

    Critican el anonimato, y no saben que internet es el medio del anonimato. Y siempre insultan igual: no salen de un «becerro» o un «suicídate». O te amenazan con unos coñazos.

    Adelante!!!!

  21. Ahora que lo pienso, puede que este sea un comentario perdido que iba destinado a aquel post legendario que atribuyeron a Chávez. Quizás terminaba siendo una súplica a la expropiación, o algún tipo de intervención divina. Elija usted su deidad. En todo caso creo que el pana debe haber dormido algo mejor. Bien por el. Yo me divertí un montón, no por el texto sino por el fenómeno que es este post :-)

  22. Hey,Héctor,gracias. No conocía este post (llegué en el 2009). También me lo trpié. Pero lo que más disfruto es dejar un comentario en el 2011

  23. ¡Qué divertido! Es una lástima que este pana no haya vuelto a escribir en panfleto.

    Ahora, en retrospectiva, creo que fue un error no censurarlo. Al dejar que publicara lo que le diera la gana y ponerlo como artículo destacado, matamos su impulso creativo.

  24. ja ja ja ja exacto, no le dieron lo que él quería. Pero, por otra parte, no vino a responder los comentarios, y eso mató la magia. Si lo hubiese hecho, fácil, 100 comentario. Un desmadre totalmente desperdiciado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here