Los 4 Fantásticos y el surfista de plata

4
1256

Cuatro Fantásticos

Aunque ya lleva varias semanas en cartelera, es ahora que fui a verla. Debo estar en una etapa de ver cine estúpido o algo así.

Los cuatro fantásticos deberían tomar clases con los transformers, ya que se empastelan con sus discursitos grandilocuentes sobre la maldad. Es terrible verlos preguntarle al sufista plateado que por qué hace eso, que por qué es tan malo. También es tonto verlos sufriendo porque son superhéroes, eso de que los malos son tan malos que interrumpen la boda al hombre elástico y a la mujer invisible es bobísimo. Si no van a hacer algo como Batman Beguins, entonces no lo intenten porque aburren.

Sumémosle a eso que tenemos a tres malos actores con los papeles papeles principales Jessica Alba, fastidia como la mujer invisible, Loan Gruffud es totalmente inexpresivo como el hombre elástico y Chris Evans como la antorcha humana es en particular odioso. Michael Chiklis es un excelente actor, aunque necesitado de meterse unos reales extras, creo que es el único que se salva en la cinta con su interpretación de La Mole.

El punto es que los 4 fantásticos me aburrieron bastante, no me gustaron, me parecieron un somnífero de acción; acción que no emociona ni nada y no solo a mí, en el cine nadie estaba muy emocionado por estos cuatro.

3.5/10

John Manuel Silva

4 Comentarios

  1. biicho pero te emocionaste lo suficiente con los 4 fantasputos a nivel de escribir sobre ellos, y lo que remata, te sabes los putos nombres de los actores, que clase de imbecil eres? mejor manda a la mierda la pelicula y ni hables de ellos…o es que debes en verdad expresar tus «inner feelings» tan desesperadamente que tienes q investigar sobre peliculas malas para despues hablar de ellas….investiga de buena y habla de buenas…es simple…ME…MEO…EN…
    TI

  2. No, no me emocioné. La razón por la que la fui a ver es porque llevé a mi hermanito que si quería verla, y que salió encantado de la proyección.

    Por otras parte, tienes razón, quizás no debí escribir sobre esta porquería.

    Y finalmente. ME MEO EN EL CO ÑO DE TU MA DRE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here