Carta abierta a un imbécil.

0
916

«johnmanuelsilva Dijo:
Te amo Cobranza, Te amo con locura, cade vez que hablas no me pelas
johnmanuelsilva Dijo:
“John MANNY whistle” ese es my nombre real. COBRA RESETEAME !
johnmanuelsilva Dijo:
Federico no te molestes cielo, yo se que este jardon tan hermoso hay que cuidarlos, pero hagamoslo juntos.. yo se donde hay un hardin mas bello aun, donde podremos correr desnuditos y chocar espadas…llamame
0126615696”

Hola. No sé quien eres, pero de seguro no eres nadie ya que tienes que usar mi nombre para escribir.

Es raro que tú, al igual que la gente de noticiero digital o aporrea, te escudes en un anónimo, o mejor dicho, usurpes un nombre que no te pertenece, para después escribir haciendo ver que soy medio marico. Dime una cosa: ¿Qué más marico que alguien que no firma con su nombre y toma el de otro?

Yo no me voy a enfrascar en una estúpida pelea contigo, porque no tengo ganas y porque no sé quien eres, y pelear con alguien que no existe es como pelear con el viento, y pelear con el viento es tirar golpes al vacío, y mis golpes son muy buenos como para desperdiciarlos contigo. Pero si algún día te veo, te juro que te voy a meter el Mouse de tu computadora por el culo, maldito hijo de puta, claro, eso si tienes las bolas de escribir un comentario como los que están arriba y firmarlo con tu nombre, ¡Imbécil!

John Manuel Silva

PD: Haces ver en tus comentario que soy gay, te pregunto, ¿ser gay es un insulto?
PD2: Estimado amigo Pratt, ¿hay forma de que este comecarroña deje de publicar idioteces con mi nombre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here