LA DECADENTE SUPERESTRUCTURA CAPITALISTA

9
1070

todos estamos viviendo la decadente estructura capitalista , como toda que recurre a construir obras de aislamiento como el muro que divide eeuu con los mexicanos, eso recuerda el muro de berlin , el muro de china , el muro de adriano que hoy en dia son ruinas de aquellos extintos imperios , la poblacion de eeuu debe tomar conciencia de ello y girar a la izquierda inmediatamente, o desapareceran como otroras reinos

asi quedara muestra la historia que quedan los que se han creido amos del mundo

9 Comentarios

  1. Te faltó la cerca que tiene España en Ceuta y Melilla para evitar que los marroquíes entren a «suelo español». ¿O es que Zapatero es panita?

    Pero lo de mezclar churras con merinas, como dirían en la madre patria, está como de más, ¿cómo comparar el muro de Berlín cuya función era evitar que los berlineses orientales huyeran hacia el asqueroso Berlín occidental capitalista, con la muralla china que era una defensa contra los mongoles (que de todas formas pasaron)?

    Pero lo del pueblo de EEUU tomando conciencia es la guinda; quienes mas piden restringir la inmigración son los simpatizantes del partido Demócrata (los izquierdistas de por allá) porque eso les enchava sus puestos de trabajo.

    Así de confundido está todo el mundo.

  2. En USA no hay izquierda. Hay un partido de derecha y otro de centro-derecha. Olvidate de que los gringos giren a ningun lado, aparte de que los planes de las izquierdas de legalizar a todos los inmigrantes sin ton ni son tampoco han sido satisfactorios.

  3. ¿La población de EE.UU debe girar a la izquierda? JA JA JA.
    Pana, pero ¿en qué planeta vives brother? Como dice Krisis, allá hay derecha y derecha light.

  4. Que Estados Unidos gire a la izquierda es realmente algo imposible, pero por supuesto la construcción de ese muro es un acto deplorable. El gobierno mexicano debería tomar medidas al respecto para paralizar la obra de inmediato, ese tipo de decisiones debieron ser consultadas a México, pero como Bush hace lo que le da la gana que van a hacer los pobres mexicanos, será calarsela. Quizás en el 2009 cuando entren en definitiva los democratas al poder se paralize la obra y se retiren definitivamente las tropas de Irak y se repite nuevamente la historia de Vietnam, ah diferencia que en Irak si derrocaron al gobierno, pero no han podido con la insurgencia. El pueblo de Irak merece la libertad, merece ser desocupado, para que salgan de esa horrible tragedia a la que han sido sometidos por los caprichos de Bush que a sabiendas que la ONU no localizó armas de destrucción masiva en Irak inició un ataque de terminó de desvastar al pueblo Iraquí.

  5. A excepcion de klaus meyer y rahim puerta , todos los demas comentarios representan , en sus analisis tan simplistas,, el reflejo de la superestructura decadente.por ejemplo john manuel silva se deja llevar por otro ciego historico que es krisis , y que sucede cuando un ciego lleva a otro , que van juntos al fatal abismo, y alli se conseguiran como en la divina comedia de dante con aquellos que ignoran la historia , ahora el que se hace llamar oliver stone es una caso patetico que no merece mas que decir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here