Lo que es bello

5
973

ola de nuevo le quiero dejar este escrito de la actualidad de la humanidad algo asi como un pequeño relato sinbolico
que les hara sonreir un rato y despejar su mente de ideas que nos llenan de aire es como una especie de carta de suicidio (sin ofender a nadie)
espero que les guste…
recibo criticas malas y buenas mientras sean constructivas todo esta bien

Lo que es bello
La realidad se distorsiona, no siento mi cuerpo, eso eres tu o mejor dicho eras, sentir ya no mas el latido de mis labios al besarte, no sentir el susodicho corazón rebosar de alegría al verte, ruborizarme frente a tus bellos ojos de rojo bermellón, ya no mas, jamás pasara, o quizás nunca paso, quizás mi realidad se a partido y se a mezclado con la tuya ,en un embrollo todo se metió, quizás ni exististes y te imagine como los otros, porque yo seguí el ejemplo, te ame, te escuche, te sentí , estuve contigo, ¿por qué? Seguí el ejemplo de “Momo” (libro que me enseño muchas cosas sobre la vida), porque no te rechacé , que me tienes escribiendo una que otra cosa , una que otra línea, te imagino como rosa aunque eso eras o quizás no , pero que importa te tuve entre mis brazos de un sueño o en la tonta realidad, aunque quizás la realidad es otra y no el mundo donde vivimos, donde tenemos miedos , culpas , extraños pensamientos, porque como dice la clásica sicología, los otros están locos y tu no, la hipocresía de los barrios y la muchedumbre extraña y sarcástica de sonrisas falsas y de palabras sordas, pero que hago aquí, ¿por qué estoy vivo?, ¿por qué no desfallezco frente a tus brazos?, ¿por qué no te seguí a ti?, ¿me abre creído esta historia?, ¿estaré tan mal como para haber creído?, ¡basta!, silencio quiero, solo el ruido de tu palpitar, solo el suspiro de tus labios rojos hermosos y al final fríos y moribundos, eso quiero solo eso , no quiero vivir porque ya estoy vivo aquí , en mi cerebro de cuentos, en mi mundo real, en donde quiero ser, en donde tu existes, ¿por qué no puedo confiar en alguien?, si existes y lees esto promete pensarlo, prométeme verme, no diferente aunque eso resalta en estas cosas del amor, si no eres raro y exquisito no te aprecian por ahí, porque si dejaran premios por farsas el mundo tendría el primer lugar, pero así es, así es la vida , mi mundo es cerrado solo en cuatro paredes sin ventanas y una puerta nunca utilizada, porque nadie viene ni el susurrar del viento, pero que importa (al diablo al mundo, porque si no te quiere golpea donde mas le duele), quítale la dicha de ser como los demás quieren, solo se diferente pero no raro, ese el punto, solo se especial hasta donde tu quieras, porque no te preocupes de lo que pasara, ni lo pasado, solo de lo que esta pasando, llora , canta, ríe, grita, siente en tu mente que vuelas por los aires, siente que el canto no es canto si no rezo, resiste mas y mas, toda la estúpida escoria que el mundo te hacha encima, y cuando ya no puedas mas , no te resignes, sigue soportando y no hagas como yo, no guardes resentimientos, no guardes tus penas, si quieres decir algo solo dilo, y que da si te miran raro, porque como ya dije tu no eres el raro los demás si.
Que el ruido de tu conciencia no te distraiga, y se como ángel del olivo y vuela y vuela sin razón alguna, porque a veces es mejor gritar, que someterse (solo a veces que quede mas que claro), te quiero decir algo , algo que solo le he contado a esta carta y a mi amor de ensueño, hoy voy a morir pues no resisto mas, no por sentirme agobiado, ni por problemas sociales, solo porque mi batalla la gane y el premio es la muerte, porque tal vez eso del paraíso no sea mas que la muerte (descansa en paz a todo esto) y el gran trofeo sea morir, muero por razones de que el mundo donde vivimos me da asco, asco la gente hipócrita que colaboran a mí idea, arto de llanto sin sentido, y de lloriqueos tontos, que llevan a mas llanto (quizás hasta pueda provocar un diluvio) , asqueado del podrido mundo que te explota, de la humanidad, de los sueños perdidos, de la porquerías de respuestas que nos da el mundo salvaje para unirnos a su juego , y creer cosas, que no queremos creer, bombardeándote de santos y de personas , porque “lloverán mil profetas a tu mano izquierda y mil mas a tu derecha” (párrafo sacado de un hermoso libro), porque ya gane, pero a la vez perdí, porque no entiendo que pasa, no entiendo el sentido de vivir y la idea engañosa de ROBARLE UN BESO A LAVIDA, y sentir un fulgor que te corroe gratamente, porque para mi eso es la vida , como un gran trago de algo, te refresca pero te mata, y digo adiós ni a mis padres (que ya le ganaron a la vida), ni a la “nada”, cuyo misterioso secreto será jamás descubierto, y hacia ti, cuya cara no recuerdo, ni tampoco a verla visto, pero si lees esto debes ser lo suficientemente importante para mi, para que lo leas y que logres descifrar estas palabras escritas por alguien completamente normal, por alguien que solo nadie lo entendió, alguien esquivo, alguien solo, pero rodeado de gente, no sabría decirte donde están, solo que los veo, y nacen de mi, pero esta bien, creo yo, solo no pares de leerla, siento que mi cabeza pesa y mi arrugado corazón ya no puede mas, pero seguiré, porque no quiere que tu sufras lo mismo que yo. Solo ámate, y si amas a alguien díselo, no lo guardes, porque estarás dándole una sonrisa al mundo, y no es la idea, no es la gracia, y cuando sientas que estas solo y que no hay nadie, solo cierra tus ojos y déjate llevar, déjate llevar por tu pensamiento, el mejor arma que alguien ,no se quien, nos dio (aunque algunas personas parecen ser pacifistas al extremo), y llega a los lugares en donde solo ella te puede llevar, mira hacia tu lado, quizás este yo o cualquier otro, seré tu amor de un ensueño, dime lo que sientes cuéntame tus penas, porque si no se las cuentas a alguien, el momento será perdido y luego solo quedras gritar, piensa en esto, piénsalo bien porque quizás no pienses quién soy yo, porque me habrás de reconocer aunque nunca me has visto, seré tu rey de un castillo con mil cadenas, seré la serpiente encantada de Adán y Eva, seré tu amor, seré si tu quieres, solo eso o quizás nada.

PD: Como duele morir, como también nacer, pero no importa sigo soñando, sigo en un éxtasis divino, adiós amor, adiós mundo (te gane la batalla), adiós cielo (gratos momentos me distes), adiós pequeñas cosas (y es verdad que esas cosas marcan una gran diferencia que hicieron a este mundo poco mejor), adiós a todo, adiós vida , adiós labios bermellón (no se si exististe o solo fue mi mente), adiós humanidad (los veré de arriba o desde abajo, mientras se resquebrajan como a insectos sobre el suelo), al menos sigue mi consejo. Adiós o hasta luego.

Francisco Javier Bustamante Andrade

Léelo y pásaselo a alguien que tu crees que lo deba leer.

5 Comentarios

  1. Crítica constructiva: agarra un diccionario y luego escribe.

    abre creído, siNbolico, escribisteS, disteS….. terrible, terrible.

  2. y sumo ola, un montón sin acentos, coherencia de tiempos verbales, si quieres seguir escribiendo sólo con práctica lograrás pulir tu estilo… pero antes de publicar dale una ojeada al texto para que los errores no vean la luz :)

  3. no. no es la práctica lo que te dará resultado. Lee. Lee lo que sea. Por vez primera toma un libro, una revista, un cómic. Así aprenderás a acenturar, a manejar sujeto, verbo y predicado, a diferenciar un tiempo presente de un pretérito. Crítica (constructiva o destructiva, tómala como quieras): toma un diccionario y luego escribe.

  4. A los maestros de estilo. dejen que la gente se exprese libremente, Panfleto no es un Club de literatos es un sitio abierto, no sean punitivos o castradores en especial A. Graziani, que es eso de terrible, terrible, terrible ??? dejen las pendejadas, den espacio a todos ! … y si tienen que comentar sean un poco mas inteligentes y menos ofensivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here