Inicio Arte Cine Quintessential Miami

Quintessential Miami

8
Photobucket - Video and Image Hosting

Extraje este fragmento del capítulo piloto de Miami Vice por una razón sencilla, resume de manera hermosa y perfecta el fondo y la forma de lo que será, en la mayoría, gran parte de la serie.

Cuando digo en la mayoría es porque como toda serie no siempre tuvo a la misma gente detrás, obviamente la mano del productor ejecutivo, Michael Mann, se nota en cada uno de los episodios, pero al haber cambios de guionistas y directores no siempre el resultado fue igual de óptimo. La razón de lo bestial que es el piloto es quizás por eso mismo, porque cuando quieres vender un programa de televisión, haces de tu piloto el mejor esfuerzo posible.

Así pues que aquí está, por demás uno de los mejores momentos de la serie, y es el piloto, que bolas.

Nótese como la canción de Phil Collins es uno de los hilos narrativos de la escena, puro Michael Mann en pleno; Phil Collins nunca ha sido usado de manera tan magistral

Aahh!, los ochenta…

WdPTPfc_Lok

Esta página (en inglés), está bien completa

8 Comentarios

  1. Ese mismo, brou. Gracias por el feed back. Ya sabes que las puertas de panfleto están abiertas para cuando quieras escribir, publicar o pegar un grito. Vaya. Sigo leyéndote. Sigo convencido de que eres el mejor del cuerpo de cultura de El Nacional.

  2. Yo no lo veo como tal flojo, creo que tiene mucha coherencia con lo que fue la serie en sus últimas temporadas, irónicamente MIchael Mann dejo de ser su productor ejecutivo; en esas últimas temporadas los episodios se volvieron más oscuros y depresivos.

    Lo que si no puedo negar, por mucho que me guste Mann, es el error al colocar a COlin Farrell como Sony Crockett. Fatal, totalmente fatal…

  3. La peli fue una suerte de update, pero con mala musica y pesimos personajes. Ni los colores MIAMI fueron bien representados. El fetiche por el carro… que fallo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here