dit ben ik (shine a light)

7
1108

estimados lectores de panfletonegro:

hace tiempo no escribo nada y no me siento mal por eso. estoy explorando las posibilidades del video y espero me perdonen postear aca algun que otro experimento.

este es el primero. realmente es el segundo.

gracias.

O.

7 Comentarios

  1. Me gusto mucho, es agradable ver algo dinámico entre tanta estatica de letra, de verdad abre nuevos horizontes. Interesante las metáforas q percibi, eso de estar como perdido, solo en medio del caos de las ciudades y pues como dato curioso, pense q yo era la unica q coleccionaba entradas de cines unidos jaja, creo q no… SALUDOS!

  2. Felicitaciones, O, me gusto full. Nada que ver con las tonterías olifrénicas que tanto imperan en el mundo del cortometrajismo nacional.

  3. Felicitaciones, O, me gusto full. Nada que ver con las tonterías oligofrénicas que tanto imperan en el mundo del cortometrajismo nacional.

  4. Muy padre O. Que bueno es conocerte cada día un poco más. Y… felicitaciones. Excelente camino!

  5. gracias por los comentarios. el feedback es la razon de ser del panfleto (ademas de la via de escape).
    sakura: yo tambien lo pense hasta que, en una exposicion en el museo sofia imber (fue doloroso ir a ver la exposicion de la bienal y encontrarme con un simon bolivar en la entrada. sera que vamos rumbo al arte propagandista sovietico?) vi un cuaderno en el que un carajo habia llenado TODAS LAS PAGINAS con entradas de la cinemateca nacional en las que habia escrito los nombres y las fechas de las peliculas. me senti menos solo.
    cobranza: gracias. sabes donde puedo ver en internet cortometrajes nacionales? me interesa ver que se esta haciendo y tristemente no es tan facil.
    nadinche: aca hace 3 grados centigrados. espero eso te alegre el dia :-)

    un comentario: al dia siguiente de postear la pelicula recibi un mail de un foro en austria. eligieron estay otras 29 peliculas para participar en una semana de discusiones, analisis y formacion. asi que anoten eso ahi: el panfleto trae suerte :-)

    por supuesto, la critica constructiva es bienvenida e incluso deseada.

    gracias de antemano. gracias por VER.

  6. Solo una sugerencia…algunos juegos de camara estan muy desordenados y nose, un poco descuidado en cuanto al efecto que quieres transmitir.Creo que al momento de editar debes ser un poco mas cuidadoso…Bueno, en fin, me gusto bastante.lo vere otra vez…Carpe Diem

  7. hola:

    exelente corto una idea bastante original, ya casi no se ve nada igual de bueno que ésto,espero poder ver más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here