suck my dick

14
997

 y.JPG

it stinks

Las sonrrisas bien intencionadas, los bonitos comentarios, la estupidez disfrazada de genio. Tu madre apesta, vos apetas. Todas las cosas que rayas en la pared sin sentido como si todavía creyeras en el jodido cuento de que la luna es un queso gruyere.

Los rompecabezas con su tirita de advertencia de uso: de 5 años en adelante. La voz que dice que llegue tarde. Todas lancanciones melosas hasta el asco, la puerta de salida, todos los clubs de millonarios en el mundo. Las ONG que van a salvar niños con hambre y terminan follandoselos por unos mendrugos en la oscuridad de sus buenas intenciones. El mundo perfeto it stinks.

La gente que odia los tatuajes. Los que escriben parecido a alguien…a algun puto escritor famoso. Los y las que leen literatura para resolver problemas, los hijos de puta que escriben ensayos sobre política y creeen que han dicho la verdad del mundo y su miseria. Los sloganes aburridos, las propagandas que no muestran una nena con una linda sonrrisa. Las páginas donde todo el mundo puede meter su cuchara it stinks. Si este site apesta porque recalca lo evidente que hay demasiad@s imbéciles en el planeta.

Todos los que no escuchan a Tom Waits o Nick Cave, los que vieron «Leaving Las Vegas» y no tuvieron deseos de beber hasta morir. Los que no pasan una pena de amor con canciones de Luis Eduardo Aute o Andrés Calamaro.

El que está leyendo esto y mueve la cabeza como un pendex mostrando su desagrado. El polvo de ayer que fue una porquería, los senos que cuelgan, el tiempo hincando sus dientes en mi carne. Los que no han puesto el pecho ante todos los destellos crueles.

Muchas otras cosas it stinks, yo sobre todo yo. Y ustedes sobre todo ustedes, que jamás serán lo que quieren.

El hielo de mi wiski esta deshaciendose en el líquido ámbar. Los que nunca se han sentido como un hielo deshaciendose it stinks. 

14 Comentarios

  1. Tus stinks guardan una vaga relación con mis fuck off… y sí, imersos como estamos en esta vana-necia-sucia realidad, no queda otra que escribir, dejar constancia, ser nosotros mismos evidencia al husmearnos, mirarnos en el espejo más cercano, peinarnos y perfumarnos para patear culos como si no fuéramos parte del mismo hielo que exala su último, gélido aliento en tu vaso de wiski. Has escuchado la canción Enema, de Tool? Flush it away.
    Mis fuck off en nunca-nada-no.bipolar.com.ve

  2. Amiga María Inés, es gratificante encontrar gente que comenta y deja links o direcciones a páginas. Por aquí suele haber muchos fantasmas, y para un tipo que de niño le tenía miedo a la oscuridad este ambiente suele traer malos recuerdos. Pasaré por tu blog, haber que cuentan esos fuck off.
    Yo suelo mirarme al espejo pero no me peino ni me perfumo para patear culos, y cuando los pateo sólo son los de hombres, porque a los de las mujeres los trato con mucha delicadeza y ternura, así sean chicas muy malas
    Y no, no he escuchado enema, ni la verdad nada de Tool, pero en todo caso vengo a este inodoro desde hace rato, y aquí es donde me gusta hacerlo.

    Saludos fraternales

  3. Tool es excelente, si tienen la oportunidad vean el disco original comprado, que trae un par de lentes y una serie de imágenes tres D para acompañar la experiencia musical. Tremenda propuesta, excelente y prolijo grupo.
    Sigues haciendo de las tuyas, J-X. Me gustó mucho el ante-pen-último párrafo. Espero lo hayas trabajado y te hayas rebanado los sesos, porque si te salió natural me moriría de la envidia.
    “Stink” es una palabra dificilísima de traducir al español. A veces lo he visto colocado como “apestas” o “apesta” pero suena ridiculísimo y no hace justicia a los carnal de la preferencia gringa.
    Saludos, bro… Seguimos pendientes.
    K.

  4. Hola Krisis, como andamos, esteré pues viendo si encuentro a Tool ya que lo recomiendas…y siento decepcionarte loco, jajaja. Nda de lo escrito arriba fue pensado, no tanto como para rebanarme los sesos y presiento que te das cuenta y lo que quisiste fue gastarme una broma…

    Saludos y por supuesto seguimos pendientes

  5. Grrrr…. Eso lo que significa entonces es que la Marihuana por allà es mucho mejor que la de por acà…. O serà el Irish Whiskey? Dame la marca, a ver qué tal….
    Salu2.

  6. jaja… puro Jack Daniel’s o el caminante Johnnie y mi provedor de mariguana murio hace algun tiempo, aunque la cocoína es mejor para pensar con velocidad, lo jodido son todos esos efectos secundarios, http://www.clubjenna.com jajaja esta buena esa página

    Saludos

  7. Yo suelo mirarme al espejo pero no me peino ni me perfumo para patear culos, y cuando los pateo sólo son los de hombres, porque a los de las mujeres los trato con mucha delicadeza y ternura, así sean chicas muy malas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here