La mejor de todas

9
884

 sowear_1909_34884355.jpg

Cables y cablecitos, discos duros y memoria virtual, enredados chips, mega bytes, hay banda ancha para los amigos y estrellas de bulbos radioactivos  y lunas flourecentes y noches sintéticas  con lobos mecánicos.

Y cada vez piezas vacías, con camas solitarias y grandes espacios,  y ratones que no defecan ni se comen las provisiones.  Rotas almas de la mercadotecnia

Salvadas y viviendo la doctrina del ciberespacio

Dulces carreteras que no llevan hacia ninguna parte, y sillones para esperar y uno queriendo ser poeta

La guarra vocecita dictando en códigos binarios: la vida no es más que junk-mail o spam, la vida no es más que vida y se acaba en un abrir y cerrar de fantasías.

Infinitamente estrellas radioactivas iluminando el alambrado corazón, iconos pop, enajenación prematura,

Partido en el ciberespacio, fragmentado, en imágenes Jpeg. Gif etc, etc. Y en textos Txt. Pdf, Doc. Pastiche de identidad. Babilonia del futuro. www.Felicidad.ec te hago clic pero “La página Web solicitada no está disponible en este momento”
Esta droga no se inyecta, ni se fuma, ni se inhala, para qué explicar su contenido, su esencia y sus efectos…estás aquí dentro y si los ojos te están brillando es sólo cuestión de tiempo…

9 Comentarios

  1. Que coincidencia, justo hoy temprano estaba yo pensando en todo el tema de la revolución social del internet y me consigo con este texto. Excelente forma de expresarlo, particularmente me gusta como me recordo el lado oscuro de toda la cosa, todas las mentiras q se esconden en la red incuantificable del internet, yo personalmente me declaro adicta a todas esas ventanitas parlanchinas que son las conversaciones del messenger y a los inmoviles textos de páginas como esta.
    Bye..!

  2. A sí es mi amiga Sakura, el internet es el borde de la frontera, estamos con un pie en un territorio inconmensurable, nadie sabe todavía las verdaderas consecuencias de este mundo virtual. Pero hay una que es ya bastante visible. La retracción de los individuos, el aislamiento social, debido a la adicción, y por su puesto todo ese engaño alrededor. Para muestra un botón, esta página, yo no sé quién seas tú, hombre, mujer, psicópata, clérigo. Qué sé yo quien son los otros Sluagh, Joharispoesia, Sr. Cobranza Alondradelmar, etc., sin embrago nos comunicamos de la manera más natural. Aquí todo es extraño, y de alguna puta manera fascinante. Ojalá tú te animes a dejar algún enlace, algo que demuestre que detrás de las palabras blancas de la página, hay una persona de carne y hueso. Algo que haga más humana esta interacción. Pensábamos que era el lenguaje el que nos definía, olvidabamos el cuerpo.

    Saludos

  3. la johansson podra ser una mami extrema pero con esta y the spirit la sale desnudarse pronto porq con estos papeles “paródicos” solo su belleza no va a seguir pagando la entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here