El automóvil azul turquesa

1
941

flag.gif

En estos días posteo la continuación…y luego la continuación de la continuación.

En estos días posteo la continuación…y luego la continuación de la continuación. 

1

He oído que la vida es dura, pero lo que yo sé no se puede definir. Lo qué yo sé es más simple, normal, cotidiano. Lo que yo sé tiene que ver con la angustia de repetir un día los 365 días del año. De ver lo mismo, de oler lo mismo. De sentir lo mismo. Lo que yo sé es una tarde de sol en un pueblo sin playa. Lo que yo sé es una botella debajo de la cama y cigarrillos para atravesar la noche, mientras en la sala a tu madre la insulta un tipo que odias con todas tus tripas. Lo que yo sé es de soledad y silencio mientras un autobús te lleva por las mismas calles. Viendo los mismos escenarios, la misma asquerosa y monótona película de tu vida. Mal iluminada y llena de extras y personajes secundarios. Lo que yo sé es del amor puesto contra el paredón y de una chica que te abandona mostrándote su mejor sonrisa, la que nunca viste antes. La misma a la que te arrepientes no haber violado todo su sistema, volado sus mitos estúpidos en mil pedazos. Haberla abrazado tan fuerte hasta que reventara su corazón.
Yo puedo decirte a que saben las ilusiones rotas.
Puedo caminar borracho por el filo de las terrazas. Yo puedo ser una sombra. El centro del huracán. Yo puedo beber tres días seguidos. Yo sé lo que es ser odiado por unos viejos seniles. Sé lo que una mujer no espera que le digas. Afuera el ruido de los autos y el cielo tapado de nubes negras como cuervos. Adentro el ruido del televisor, una botella de licor barato, escuchando la voz de Nancy por la bocina del teléfono. Y una balada power de Pantera dando vueltas en mi cabeza.
-Halo.
-…
-Halo si, quién es.
-…
-Hable por favor.
-…
-Si eres tú Jim júralo que te vas arrepentir de estarme haciendo esto, no tienes derecho a torturarme, me estás asustando, y ya le dije a mi papá que andas acosándome y va a denunciarte con la policía.
-…
Tira el teléfono y un pedazo dentro se hace trizas en alguna parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here