Dolor de pecho

8
1094

Escribo poemas malos porque soy malo
se me hinchan los pies y me llora solamente el ojo derecho, como le pasa a los malos,
mi mente no es un Volvaguen de los nuevos, es plana como le pasa a los malos,
y de allí será que me dan esas alergias horribles porque mi cuerpo no soporta el ruido
Heredé un dolor de pecho que a estas alturas no se quitará
creo en el monte verde porque hoja es hoja aunque se seque
y malo es malo aunque sienta a la pelona en la esquina de la cama.

8 Comentarios

  1. Hay algo que llama mi atención de especial manera y es que, las personas que formaron lo que en otrora fueran «poetas en tránsito» nunca manifestaron el sentirse o creerse poetas. ¿En qué consiste esto? escriben muy bien.
    No estoy segura si es el mismo Enio, recuerdo haberlo oído en unas de las lecturas que hicieron en el café del CELARG; mis disculpas si no eres el mismo.

  2. Joharis, uno nunca es el mismo, y si, efectivamente no eramos poetas, por loe menos yo no, somos accidentes cultos digamos, algo así como cuando se dice la palabra perfecta en el momento indicado y eso se confunde con verdad. Salud y terncitos para tí y tu buena memoria, estoy seguro que eres una de las pocas tres o cuatro personas que se acuerdan de nosotros, por lo menos, con cariño…Enio

  3. Mira Enio De Pravia, no te me pongas humildito que no te queda bien. Muchas personas sabes bien que los recuerdan, muchas veces, todos los días.

    Ahora que eso de los recuerdos no encaje con el espíritu de PET ok, sí va, eso sí te lo puedo comprar, a como lo pones?

  4. Por ser para tí Gastrico Jack te podría dejar barata una tanda de poemas, pero sin embargo conozco a varios que te escribiran eso, chico, más barato!!! por unas rodajas de queso manchego. Y bueno, no es humildito cabeza e´ cloro chico, es que la verdad, la cosa ha bajado, gracias a la inmensa tortuga que lleva el planeta y que bueno, salimos de algunas taras que teniamos alrededor, como curas y otros lastres! ja! mira por cierto, de tu gira por Europa quiero una pipa.

  5. Querido Enio, recuerda a falta de Evios buenos son los Enios. Me confundes con mi primo, actualmente de gira en Europa como dices.

    Le haré llegar tu requerimiento del preciado instrumento para humear pensamientos.

  6. me agrado mucho tu poema, a mi parecer esta excelente. No se si mi opinion valdra d mucho, pues soy una aficionada no mas y no tngo mucho conocimiento de poesia pero te felicito.

  7. Joharis, uno nunca es el mismo, y si, efectivamente no eramos poetas, por loe menos yo no, somos accidentes cultos digamos, algo así como cuando se dice la palabra perfecta en el momento indicado y eso se confunde con verdad. Salud y terncitos para tí y tu buena memoria, estoy seguro que eres una de las pocas tres o cuatro personas que se acuerdan de nosotros, por lo menos, con cariño…Enio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here