Este sitio se vería mucho mejor con un browser que soporte estándares web, pero es asequible para cualquier dispositivo con navegador de Internet.





Esquinero: Esqui-Nero

Ya hoy hace apenas dos años desde comenzamos, quien iba a decir que esto iba a parar en lo que paró, si uno adivinara el pasado o el futuro por lo menos tendría la vida cierta garantía tal como las licuadoras, las planchas, los televisores y las maquinas que recientemente se inventaron para curar el cáncer, ¿qué será de la vida de los amigos de esa época? pasan tantas cosas cuando uno mira por el retrovisor.

Ha avanzado mucho esto que hemos llamado sociedad (mentira pero quedaría tan bien para una primera línea). Hace dos años estabas en Michigan viendo a tu hermana ¡recuerdas esa depresión tan grande que me dio? reciñe acababa de salir del estudio en donde lloré con Mangopedia (¡¿recuerdas todo lo que nos significó esa canción?!) en fin (siempre digo: en fin en las cartas que te envío cuando estás de viaje) la cosa es que en esta oportunidad, no sé por qué, no puedo recordar dónde  te fuiste, sabes cómo es mi pensamiento, tal cual como un factor poblacional, un asunto de demografía básica: muerte - vida, es lo mismo: tan solo tasas, los extremos se tocan, de allí que hoy olvide exactamente dónde estás.

Me detuve un instante a buscar otro cigarro y me di cuenta que aún sigo destapando las cajetillas al contrario, la gente aún me pregunta ¿por qué? pero sigo sin tener respuesta y avergonzándome porque se supone que debería hacerlo por algo, pero no, aunque he encontrado miles de argumentos la verdad es que no sé. Así han sucedido muchas cosas en mi vida ¿por qué haces esto y no lo otro? no sé, si les contestara por instinto o por que es mi naturaleza, la gente simplemente por falta de argumento se voltearía en mi cara con desden diciendo algo como: por dios, este tipo no tiene argumentos para nada y es verdad no los tengo pero el problema (si es que se le quisiera ver alguno) es que ya no me importa.

Seguro cuando vuelvas estarás tan ocupada como siempre y para verte tendré que volver a nacer de nuevo el mismo día y la misma hora que tú o tendría que convertirme en algo como el tipo ese que te gustaba tanto. Si ya sé, si algo sigo teniendo son estos celos, este miedo y no sé por qué, es como la aracnofobia o el miedo a las alturas ¿tu crees que alguien de esas personas sepa por qué teme? disculpa que retome ese tema que te cansa tanto, pero ya ves me puse triste otra vez como si hoy fuera hace dos años.

Un poco para recordar los viejos tiempos te re-envio las canciones de aquella vez, sé que no te harán agua la boca, los ojos y el alma, pero quizás te traigan algún recuerdo y sabes lo productivo que funciona eso en esta época donde la modernidad nos tumbó la memoria. Te iba a llamar, ahora con la telefonía esta que viene con los televisores es rapidísimo pero no sé dónde puse tu número, mi cerebro sigue siendo un cuarto desordenado, mi vida también.

 

-Besos 29/07/2006